Responder

Cambio destino presencia!!!

Cambio destino presencia!!!

Por Daviz03

09/04/13, 20:32h

1º El que tenemos otros puntos de vista con la formación, es cierto, porque la Fase de Presencia, es totalmente distinta, igual que el temario en la correspondencia, algunas de las materias.

2º El título expedido por el Servei Català de Trànsit, tiene la misma validez que el de la Dirección General de Tráfico, porque tenemos número de profesor de Trànsit y uno de DGT. Por tanto, se puede ejercer en todo el territorio nacional.


3º Y si, se que es un Certificado de Aptitud, y no un título expedido por el Ministerio de Educación.


Con mi intervención anterior, no he querido ofender a nadie, es más se por lo que estáis pasando porque mi pareja, está esperando a marcharse a Zaragoza. Y sí tengo la suerte de tener curro como profe.


 

#11-879112

Por Daviz03

09/04/13, 20:36h

Y en cuanto a esta intervención, no me he cerrado ninguna oportunidad laboral, porque puedo ejercer en todo el terriorio nacional. Y domino dos idiomas perfectamente.

Y creete todo lo que te explique la televisión, ni todos somos catalanistas, ni todos somos de convergència, osea que no juzques a las personas por su origen.


 

#12-879113

Por BASLU

10/04/13, 13:55h

hola akua de nuevo, para nada, como andaluz y español me ofende que tu sepas dos idiomas, uno de ellos hablado internacionalmente como tercera lengua en el mundo el español, el otro, el catalán situado como primera lengua en el mundo, pero por la cola.

En lo único que  me refería con lo de la descentralización es que estoy indignado de la clase política de mi país,España,donde vivo sea de izquierdas o de derechas.


Si te molestó mi comentario de lo de la descentralización, lo siento, es lo que pienso y para nada lo hize con ánimo de ofensa ninguna.


Si la clase política en España se preocupara más en crear empleo, crecimiento económico...y no en gilipolleces de autogobierno e independicias como quieren los politicos en tu Comunidad Autonoma, Cataluña, seguro que la cosa nos iría mejor a todos, empezando por los orihundos de tu tierra.


Fiel reflejo de la situación actual es la panda de mangantes que han salido allí, como es la tan idiolatrada familia puyol, que se lo han llevado calentito a los paraisos fiscales, y ahora la culpa es de Madrid.


Ni que contar tiene el caso Gurtel en la Comunidad Valenciana, Urdangarín, Barcenas y todos esto...


Pues eso... me dejo de politiqueo, resumiendo, menos descentralizacion y autogobierno, mas riqueza económica a traves de empleo y formación.

#13-879138
Responder