Responder

Autoescuela barata en bcn

Autoescuela barata en bcn

Por luchando

17/04/13, 17:50h

Hoy en la DGT de Bcn ( la campana) al entrar nos dieron pulicidad de una AE muy economica

Matricula..............0,00€


Practicas B..........18,00€


Se llama AUTOESCUELA PATXI está en vilapiscina Metrolinia 5 eso es lo  que ponia


No se si sera verdad pero pense que menosmal una AE anticrisis!!

#1-879521

Por elvis

17/04/13, 20:55h

a veces lo barato sale caro... tal vez es una publicidad engañosa. Puede que las clases sean de menos minutos o que sean las 5 primeras clases. Lee muy bien el contrato antes de firmarlo
#2-879537

Por luchando

17/04/13, 22:54h

Seguramente sera como tu dices Elvis, lo del tiempo también lo pense yo.

Aunque te dire que esa publicidad no fue en  la puerta, nos la dieron arriba antes de entrar a examen y el repartidor era un empleado de DGT,eso fue lo que me extraño aun mas.


Yo personalmente no voy a ir a esa AE por que vivo a las afueras pero si es verdad que hacen esas ofertas es muy tentador!!


 


Un saludo

#3-879544

Por luchando

18/04/13, 12:45h

Retiro lo dicho no es tentadora la autoescuela, llame para informarme del precio para el practico y me contestaron que tenian que consultarlo que no lo sabia..... no es normal y luego con un tono nada respetuoso me dijo que mas hubiera valido que me sacara el B que con el AM es como no tener nada!!!

 


Estoy alucinada, vamos a ver cada uno se saca el permiso que quiere en ese momento, si quiero el B mas adelante ya me pondre en ello.


No me a gustado nada el trato eso que a sido solo por telefono, debe hacer 4 dias que han abierto o simplemente son unos cutres!

#4-879565
Responder