Responder

Examen btp

Examen btp

Por luis81

19/04/13, 1:51h

Buenas,

Por lo que he leído, debo ser de los pocos que ha hecho el examen y ha suspendido. Me examiné el pasado 16 de abril y la verdad.. no es que haya estudiado mucho pero el libro me lo había leído y antes de presentarme había hecho todos los test de esta página, incluso algunos repetidos y no tenía fallos o como mucho tenía 2 en alguno. El caso es que me encontré con preguntas que no había hecho y tampoco estaban en el específico de BTP. Por ejemplo, me preguntaron como debía aparcar en una travesía insuficientemente iluminada, me preguntaron que significaba la señal de desprendimientos y me pusieron una pregunta que todavía no sé si la contesté bien. Era la siguiente:


Constaba de un autobús escolar con las luces de emergencia encencidas justo detrás de un paso de peatones y justo en la acera del lado contrario un colegio con las puertas abiertas y me preguntaban si el autobús estaba correctamente parado?


a) Sí, porque no hay agente que prohiba o indique otra señal


b) Sí, porque está aparcado al lado de un paso para peatones.


c) No, porque siempre que sea posible se debe entrar en las instalaciones del colegio.


 


Cuál sería la correcta? alguien me puede ayudar? Sabe alguien de alguna otra web dónde se puedan hacer test que estén más actualizados?


 


 


 


 

#1-879607

Por trigalpin

19/04/13, 15:01h

Hola!!!!!!!!!!

 


Yo ayer hize el examen y he suspendido por tres fallos tu como bien dices hay preguntas que no salen en los tests ni los de esta pagina ni en la dgt. 


 


Animo que en la próxima aprovamos. 

#2-879628

Por luis81

19/04/13, 15:08h

Buenas,

Creo que el truco va ha ser repasar test del carnet B porque la pregunta de cómo debo dejar el coche en una travesía insuficientemente iluminada... a mí que me perdonen pero, en el libro específico de BTP no se explica, como tampoco aparecen todas las señales, únicamente aparecen algunas específicas...no hay nadie que sepa una web dónde hacer test más actualizados??


Gracias!!


 


 

#3-879629
Responder