Responder

Sobre sacarse el am por primera vez (en coruña)

Sobre sacarse el am por primera vez (en coruña)

Por ddeandrespag

02/06/13, 16:30h

Buenas!! Tengo 17 años y quiero sacarme el AM en Coruña y tengo varias dudas (partid de la base que no tengo ni puta idea). Son las siguientes:

 


-Cuanto tiempo tardare en sacarmelo por completo


-Dificultad teorica y practica


-Cuanto me costara


-Como puedo mirar los examenes para chaparmelo (que supongo que eso me lo aporta la autoescuela)


-Alguna autoescuela en concreto que me recomendeis en coruña


-Y por ultimo, el caso de la moto. Yo tengo una moto en casa de 50 que mi hermano mayor utilizaba y la dejo ahi abandonada. El problema es que tiene un par de luces jodidas. Yo no se si es necesario asegurarla y el papeleo y toda esa mierda, asi que si me podeis explicar como funciona


 


Gracias de antemano pinches, se que son dudas ridiculas peroe stoy muy mal informao!!Risa

#1-882773

Por kikeguas

06/06/13, 8:47h

cuando vallas a la autoescuela te pediran 100 E, de matricula + teorica que son un libro de tes y otro que es un manual de circulacion con el que aprenderas el codigo de circulacion, luego tendras que pagar tramites que son 50 E. las tasas de trafico 88,50 y por ultimo el derecho a subir a examen 35 E. Todo esto es para la teorica y te lo arreglas con la autoescuela. Antes del examen tendras que ir a un centro medico que te indiquen en la autoescuela para un tes psicotecnico, que son unas pruevas de vision, reflejos y para declarar alguna minusvalia que se pueda tener y dificulte la conduccion. S apruevas a la primera la teorica ya estas preparado para hacer practicas con la motocicleta que te costaran 35 E. cada una + el derecho a examen que seran otros 35 y si todo va bien te daran el Carnet AM y ya podras ir a hacer algun caballito por la general de tu pueblo jejeje
#2-883128

Por kikeguas

06/06/13, 8:49h

se me olvido decirte que el tes psicotecnico te cuesta unos 45 E. depende del centro al que vallas
#3-883129

Por llamasisla

06/06/13, 15:28h

jder a mi me costo 28 euros :O
#4-883176
Responder