Responder

Buscando trabajo de profe consejos

Buscando trabajo de profe consejos

Por vigilante39

26/08/13, 11:41h

me saque el titulo en enero por SCT y he hecho algunas entrevistas y nada, segun he leido por aqui el tema esta mal eso no es novedad ya lo sabia que las condiciones laborales ya no son las de antes eso tambien lo tenia muy claro lo que me tiene un poco preocupado es el tema de la formacion yo solo dispongo del B y la verdad sacarse todos los permisos y el CAP completo el ADR completo es mucha pasta que ahora no puedo permitirme, pero claro si tampoco te dan la oportunidad de empezar, es el pez que se muerde la cola, estoy hecho un lio yo quiero empezar a currar y sobre la marcha pues irme sacando todo lo que me hace falta.
#1-888708

Por periodis

28/08/13, 19:26h

yo te digo el que he dejado yo si le quieres a 3 euros la clase, sin pagas ni permiso ni nada te sacas un sueldazo, yo el ultimo mes me saque la friolera de 475 pavos, ya casi  que con eso tengo para vivir el resto de mi vida, asi que dejo el puesto para otro,  me voy de sector aunque sea a fregar escaleras, pero bueno yo llevo 12 años y seguro que soy mal profe por eso me paganban tan poco, pero seguro que la gente nueva esta mejor preparada que yo y le pagaran mas, a y soy formador de todas las especielidades del cap
#2-888815

Por vigilante39

28/08/13, 21:13h

yo tengo otro trabajo que me lo quiero compaginar con lo de profe, lo que me interesa es coger experiencia no tener el titulo en el cajon si es verdad que te pagaban las horas a 3 euros me parece un abuso y una explotacion lo que si me interesa es el tema de la formacion, donde te sacaste el resto de titulos?

 

#3-888821

Por macala

30/08/13, 18:48h

Yo me saqué las especialidades del CAP en autoescuela RIFE en Villaverde ALTO, pero si vas a prepararte te aconsejo que primero busques una Autoescuela que te de trabajo, que sea grande, quiero decir que tengas posibilidad de ser Formador ahí. Entonces si que te merecerá la pena prepararte, ya que de lo contrario vas a gastarte un dineral, y sinceramente, no hay trabajo para nadie, ni por tres euros como decía el compañero. Lo siento por darte estas espectativas, pero es lo que hay. Espero que encuentres pronto curro, y que puedas seguir formandote, animo y un saludo
#4-888896

Por surcouf

01/09/13, 12:02h

Tal y como está la cosa en España, con unos gobermangantes que solo van a llenarse los bolsillos en Suiza. Te aconsejaría que no te gastés un pastón en cursos inútiles.  Invierte en idiomas: inglés, alemán... Y luego te haces las maletas, te marchas a dar clases a los Bárcenas que viven en Suiza... Allí es donde hay dinero. 
#5-888933

Por periodis

01/09/13, 23:36h

o estudia andaluz mejor que ally creo que hay 1000 millones perdidos que investiga la juez, no hace falta que estudies aleman, andaluz  ozuuu, quillo par que aser tantos km
#6-888956

Por surcouf

03/09/13, 11:45h

Todos son unos gobermangantes, el que meta la mano en la caja a la cárcel, hasta que lo devuelva todo.

Ahora bien si seguimos con el tú más, está claro que esto no cambiará.


La cúpula del pp a la puta cárcel y fuera del poder.


Los sociatas que hayan trincado en Andalucía o en otro lugar a la puta cárcel y fuera del poder.


Hay que hacer una buena limpieza.


Hasta los cojones de Y TÚ MÁS.

#7-889008

Por periodis

04/09/13, 0:53h

ya lo se que hay que meterlos, lo que yo digo que paratrabajar que mejor en andalucia que hay 1000 millones perdidos en suiza hay 45 osea hay 955 de diferencia, con lo que es mejor ir a currar a andalicia, por lo de los 955  ya sabes
#8-889052

Por Ryuzaki

17/04/14, 21:28h

Por mi experiencia, que es 0 trabajando en el mundo de las autoescuelas, pero de 6 años buscando trabajo en éstas, es que te busques un familiar, amigo o conocido que sea dueño o director de la autoescuela porque, de otra manera, si vas echando Curriculums y esas cosas (incluyendo a los inútiles de la CNAE) no vas a encontrar trabajo de profe en la vida (por lo menos esa fue mi experiencia). Lástima que no te pudiera haber avisado antes de hacer ningun curso, te podrías haber ahorrado unos buenos dineros que podrías haber empleado mejor como tirarlo por la taza del water. Ojalá alguien me hubiera dado este consejo en su dia...
#9-898210
Responder