Responder

Pregunta erronea?

Pregunta erronea?

Por pialsais

24/10/13, 22:39h

13. Si conducimos por una vía convencional, fuera de poblado, con un carril para cada sentido y arcenes pavimentados de 1,50 metros de ancho o más, debemos saber que no está permitido rebasar la velocidad máxima de...

a) 120 km/h.


b) 100 km/h.


c) 90 km/h.


 


Da como buena la respuesta B


Creo que esta mal por que para adelantar puedes ir a 120 y esa seria la velocidad maxima que Puedes desarroyar en esa via en caso de que estes adelantando a un vehiculo que no vaya a la velocidad maxima generica de 100K/H

#1-891778

Por vlady

07/11/13, 6:37h

Asi es, como tu bien indicas, puedes rebasarla PARA ADELANTAR, no sin mas.
#2-892219

Por VeronikaRSJ

07/11/13, 14:01h

Claro otra cosa es que te de diga: si tienes intención de adelantar, si que sería lo maximo 120km/h
#3-892232

Por weyyy

07/11/13, 21:37h

la pregunta tiene un poco de trampa
#4-892243

Por dagons

08/11/13, 11:38h

ola buenas me he presentado hoy al teorico de moto se que he suspendido 2 fallos tontos pero el tercero me ha ocurrido algo increible, llamo a la autoescuela para comentarle que no estoy seguro de la respuesta que he respondido me dicen la que es buena y no coincide con la mia le pregun que en que parte del temario viene porque yo no lo veo por ningun sitio, despues de comprobarlo efectivamente no viene en el temario y me dice que como ya tengo el carnet b es decir el de coche deberia saberlo, cojonudo menuda solucion menos mal que me queda otra oportunidad pero me parece increible que tenga que gastar una oportunidad por culpa de ellos ya que no viene, asi que ahora tendre que hacerlo muy bien tanto en el teorico como en el de maniobras si no quiero pagar otra vez. Lom pongo aqui porque no sabia en que post ponerlo, gracias.
#5-892267

Por ismailmr

10/09/17, 13:03h

No pueden esperar que sepamos a lo que se quieren referir en cada momento. Siempre ponen preguntas en las que el haber estudiado no tiene importancia ya que hay varias respuestas posibles. Una persona que se sepa el temario a la perfeccion solo tendría un 50 % de posibilidades de aprobar solo porque no se explican con claridad. -.-
#6-938969
Responder