Responder

Permiso am en tenerife

Permiso am en tenerife

Por marcel50cc

13/11/13, 0:31h

Holaque tal, bueno me quiero sacar el permiso AM por libre..., pero estoy algo perdido con lo que tengo que hacer, quisiera saber donde deberia ir que deberia entregar y cuanto cuesta sacarlo por libre, tanto teorico como practico, o si es mas rentable sacarlo por autoescuela y si es así , si podeis decirme las mas baratas lo agradezco, Gracias.
#1-892443

Por javiermartin

13/11/13, 1:07h

Lo que tienes que hacer miratelo en internet porque son unas cuantas cosas las que tienes que presentar para hacer el examen y te tienen que hacer una prueba un tipo de medico para saber si estás cualificado para conducir y tal que son 30.5 euros la revision esa. Te puedes sacar el carnet por libre, preparandotelo y tal y yendo a la dgt presentando los papeles que te pedirian en una autoescuela y ya te dirian que dia querrias hacer el examen y tal. El examen cuesta 88,5 euros pero te da la posibilidad de tener 3 oportunidades , y puedes sacarte el teorico y el practico. el practico es mas dificil ya que tendrias que ir con tu moto ahi y tener su itv y seguro y todo al dia y las aseguradoras no suelen asegurar las motos para ese tipo de pruebas
#2-892445

Por marcel50cc

20/11/13, 21:31h

vale vale gracias, entonces por el practico tambien tengo que pagar? me saldria mas rentable que ir a la autoescuela no?
#3-892932
Responder