Responder

Pregunta del quebrantamiento autorizacion

Pregunta del quebrantamiento autorizacion

Por beakman

19/11/13, 20:16h

Pues si dependes de esa, no te preocupes que son 6 meses.
#31-892871

Por autocorba

20/11/13, 11:03h

espero me fio de ustedes porque dais las respuestas con fundamento no como otros que e visto que son formadores y vaya telitaa!!!!jajajja gracias a todos y luchemos por nuestro gremio.

 

#32-892906

Por linceblanco

22/11/13, 10:45h

La pregunta del "quebrantamiento" es susceptible de ser impugnada, independientemente de el resultado que diga DGT, puesto que si la respuesta es de 6 meses, no pueden confundir a los aspirantes con información equivocada en su propia página web, y si es de 1 año, entonces está equivocada. Por otro lado, la respuestas a la pregunta del salario bruto, en el material que nos obliga a comprar y a estudiar no aparece bajo ningún concepto ninguna respuesta, puesto que el concepto de salario bruto no aparece nunca en ninguno de los libros, y solo esos libros y no otros es el que en las bases del programa aparece. Esta es impugnable 100%. Independientemente del resultado que tenga tráfico.¿Me obligas a estudiar esos libros, y me preguntas algo que no está?

 

#33-892999

Por Masdeneb

25/11/13, 18:11h

Compañero Linceblanco, he de decirte que la pregunta del salario bruto, si que esta en el libro y ademas tal y como lo pregunta en el examen, el libro FOL (Formacion y Orientacion Laboral) en la pagina 62

punto 1.2 DEVENGOS (Dice asi)


"El total devengado o salario bruto es la suma de todas las cantidades que percibe el trabajador ya sea en dinero o en especie"


 


Esa pregunta NO ES IMPUGNABLE (no impugnemos cosas por impugnar que al final las que si son realmente impugnables, no nos las impujnaran)

#34-893114

Por linceblanco

28/11/13, 12:18h

Grácias Masdeneb, Eres mi Lobatón particular, me volví loco buscándola... Tenía claro cual era la respuesta, pero no la encontraba en el libro.

Tienes razón, las impugnaciones se han de hacer con criterio, y la del quebrantamiento lo tienen.

#35-893246

Por cantabro2000

03/12/13, 19:06h

hola, la verdad que estan todas bastante claras, la del quebrantamiento el problema es que en el temario de la web ponia un año, ahora como la han reformado entera pues no queda ni rastro. En fin a ver que pasa el dia 16 de este mes, siempre han quitado alguna, no me extrañaria que sea esta. Un saludo a todos desde Santander.Guiño
#36-893426

Por barreiros

11/12/13, 12:08h

hola, se sabe ya si van a quitar la maldita pregunta del quebrantamiento, no he dormido bien en todo el mes, que angustia de absurdez de pregunta, si tienes mal la pagina pues no preguntes esto??? digo yo no?? a dia de hoy tampoco diaria un duro   a que no sea al final un año.... en fin si alguien sabe algo que nos dia a los del foro

un saludoLengua fuera

#37-893651
Responder