Responder

Compro temario director

Compro temario director

Por Basf

17/11/13, 13:38h

Hola, mi pregunta es si valdra el temario de director para la siguiente convocatoria.

En caso de ser asi estaria interesado en comprarlos, se que aun es pronto para venderlos sino sabeis si habeis aprobado, pero alomejor alguno esta seguro. O para cuando lo sepais si eso os lo compro.


Podeis mandarme precio a mi corrreo. Muchas gracias:


preguntaseloalprofe@hotmail.es

#1-892754

Por jsanchezb7

18/11/13, 22:48h

yo los tengo por si alguien los necesita
#2-892819

Por jsanchezb7

18/11/13, 22:53h

los tengo jose7799@yahoo.es
#3-892821

Por sanfermin

19/11/13, 20:42h


  • yo tengo todos los libros de este año y el cd en pdf de normativa escuela de conductores y normativa tramitacion administrativa de conductores y vehiculos... al ser en pdf se puede imprimir

    ademas tengo el cd de test globales que venia con el pack que compre en arisoft, aunque este ponia bien claro que solo valia para un equipo, y yo ya lo instale.. aunque no he probado a instalarlo en otro equipo.. no se..   aun asi pone que se puede adquirir otro codigo de activacion en el numero de telefono de arisoft... lo que no se es cuanto cuesta... se podria llamar e informarse...


     


    nose...  no tenia intencion de desacerme del pack y los libros pero bueno si alguien esta interesado ponerme forma de contacto...  el pack me costo 174 euros pero lo venderia por 80 euros gastos de envio por cuenta del comprador claro esta.. se lo envio como el quiera..contrareembolso certificado o normal, no se  tu decides..


    vivo en pamplona por si quereis recogerlo en mano.


    el pack en cuestion es este:


     


    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DIRCMpack




  •  



#4-892875

Por clon

19/11/13, 21:49h

YO ESTOY DESEANDO VENDERLO Y QUITAR LOS LIBROS DE MI VISTA  CLARO EN CASO DE QUE HAYA APROBADO ASI QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE DEN LOS RESULTADOS DEL EXAMEN 
#5-892883

Por Basf

21/11/13, 16:05h

He mirado el enlace y como bien dices solo sirve para un equipo.

Me intersarian los libros y el cd, ya me diras. 


Saludos

#6-892971

Por Basf

21/11/13, 16:06h

Ok, pues suerte y ya me direis.

Saludos

#7-892972

Por pajarito

21/11/13, 23:41h

Vendo los 3 libros de Mc Millan que sirven para preparar el temario, comprados hace 3 meses. Por 60€

Estan en buen estado, sin anotaciones o subrallados.


Para prepararme tambien compre los test de arisoft, en mi caso primero lei los libros, me ize resumenes y luego todos los test. Solo te dan acceso desde un ordenador y hasta el dia del examen asi que el que quiera que se los compre.


Con esto i un poco de suerte, no lo negare, solo ize 1 fallo!!!. 


 


Interesados enviar un correo a xavihervascasas@gmail.com


 

#8-892990

Por Basf

30/11/13, 23:13h

Hola a todos, justo cuando estaba decidido a comprarlo me aviso un compi que no comprase el temario hasta que no saliese la nueva publicación de la nueva convocatoria, puesto que el temario cambia y no fuese que tuviese que comprar 2 veces un temario.

Con esto quiero pedir disculpas a 1 persona con la que casi llevo a cabo la transaccion y se tomo las molestias de hacer las fotos a sus libros y demas perdida de tiempo ocasionada que le haya podido causar.


Sin mas, una vez se publique la nueva convocatoria lo volvere a solicitar.


Gracias y un saludo

#9-893330
Responder