Responder

Gran duda de test de examen nº6 pregunta 3º

Gran duda de test de examen nº6 pregunta 3º

Por caravaggio

02/12/13, 11:45h

"3. ¿Podrá circular un vehículo con remolque por un carril adicional circunstancial?



a) Sí, si no mide más de 7 metros.b) Sí.c) No, los vehículos con remolque no lo pueden usar."




Despues de mucho mirar, se que"  Si encontramos un carril de utilización en sentido contrario al habitual por motivos de fluidez, ¿podremos pasar si arrastramos un remolque con nuestro turismo? NO "


¿Quien puede entrar o circular por el carril reversible? TODOS, no hay una limitación alguna. eso los reversibles.


¿Un carril adicional es distinto a uno contario al habitual? 

#1-893369

Por marcck

13/12/13, 19:12h

Yo creo que un carril reversible es ese tipico en el que hay unos puentes con flecha y cruz, que indica el sentido del carril.

Carril adicional, puede ser un carril que se añade al normal utilizando por ejemplo el arcén. De manera que pasas de tener un carril a tener dos.


Y carril de sentido contrario al habitual, el típico que se señaliza en autopistas en operaciones salidas y retorno, que van por el sentido contrario al normal

#2-893782

Por jul1234

15/01/14, 19:58h

Yo también he dudado en esta pregunta pues parece contradictorio. ¿Has conseguido resolverla?
#3-894644
Responder