Responder

Quebrantamiento, posible de impugnar?

Quebrantamiento, posible de impugnar?

Por Gerar

17/12/13, 11:28h

Hola!

he tenido 8 fallos y cuando menos esta pregunta da lugar a confusión, ya que hasta el corrector original de Aritest dio un año como respuesta buena.


no es quitar mérito al que haya puesto 6 meses si no que es cuestionable la respuesta, nos indicaron el material para prepara la convocatoria los libros, reglamentos y demás... Pero si lo leéis en ningún lugar he visto que sea el material exclusivo para prepara el examen; con lo que si en la web oficial de la DGT venía un año... No sé si compartís mi opinion pero al menos podían ser las dos válidas en base a su error o anularla... Sobra decir que los compañeros que están como yo tendrán dudas..... 


 


Si alguien sabe como hacer el recurso o un modelo o " algo " les estaríamos agradecidos ya que nos escucharan si vamos todos por el mismo sitio... De no ser así dudo que reclamaciones individuales tengan fuerza.


 


un saludo y felicidades a los aptos y el resto si conseguimos algo bien y si no a por la próxima... 


 


Gerar

#1-893877

Por impugnacion

17/12/13, 16:21h

yo estoy con vosotros, me encuentro en la misma situacion. si vais a reclamar contad conmigo.

 

#2-893892

Por damian-edu

17/12/13, 19:31h

Yo tambien tengo 8 fallos y me apunto a la impugnacion , como se hace ? tengo poca experiencia
#3-893905
Responder