Responder

Practicas en freedom o card land ?

Practicas en freedom o card land ?

Por goyo90

28/01/14, 12:05h

si alguei paso por una de estas autoescuelas o conoce quisiera me comente su experiencia, atencion y calidad de profesores para enseñar.

freedom en su pagina indica que si tienes el teorico aprobado online te cobran el 50% de gestion de tramites 70 euros y  Bono 20 prácticas PREMIUM a 24€................480€


                              TOTAL               550


esta segunda autoescuela card land  queda en barcelona en el puerto me llamaron y me dicen que 45 min. de practicas 20 euros iva incluido y como tengo el teorico aprobado a la segunda no me cobra ni matricula ni gastos de gestion, salvo si repruebo me cobrarian 90 euros en gestion de tramites y las tasas normales de la dgt . me parece buena oferta pero quisera saber si alguien ya paso por esta autoescuela.


tambien hay otra que llame autoescola el clot me dijeron que solo me cobrarian gestion de tramites y las practicas las hay desde 18 euros segun horario, este año en su pagina estrena con audi las practicas.


espero su comentarios vuestras respuestas y si alguno conoce otra donde sea mas economico para nuetsros bolsillo pues estare agradecido

#1-895335

Por manueela

30/01/14, 14:28h

Yo he pasado por 3 autoescuelas y creeme, con eso precios no vayas a ninguna de las 3. Yo tambien pique en supuestas superofertas y a la larga te salen mas caras. Practicas compartidas(mitad de precio), traslados lejisimos(encarecen las practicas), profesores malisimos(simplemente paseas) eso si, el caramelito del precio barato. Por ese precio que dices NADIE te va a ofrecer enseñanza de calidad(aprender a conducir) que es lo que necesitas. Te lo dice alguien que tambien, como veo en ti , solo me preocupaba en el precio y que ahora con la experiencia que llevo del tema lo importante es aprender bien a conducir y no solo querer aprobar.
#2-895473

Por goyo90

30/01/14, 20:26h

que autoescuela me recomiendad, con tantas que hay y los precios como indicas que si es verdad que a veces buscamos lo economico y lo barato cuesta caro, saludos
#3-895497

Por manueela

31/01/14, 9:01h

Hola goyo90, por aqui no me gusta dar publicidad de nadie, si quieres nos ponemos en contacto y te explico por correo, estamos para ayudarnos.   rosersafons@gmail.com
#4-895512

Por martita87

11/02/14, 15:41h

Hola Goyo!

Pues mira, yo acabo de sacarme el práctico justo ahora con Car Land. Estoy contentísima, en serio. El profe me ha gustado un montón y he tenido la suerte de sacármelo a la primera.


Yo hice la teórica por libre y las prácticas empecé a hacerlas en una autoescuela que me cobraba unos 45€ por práctica. No aprendí absolutamente nada y me cobraron por todo.


También me inspiraba un poco de desconfianza que Car Land fuera tan barato, pero la calidad no es baja para nada. Te cobran solamente por lo que realmente utilizas, las prácticas. La matrícula y los gastos de gestión son gratis. Y es totalmente cierto, no te la cuelan en el último momento con gastos que no te esperabas ni te aplican un iva que le sube el precio a todo (el iva está incluido).


Total, que yo la recomiendo: por el profe, por las prácticas super baratas y por que me trataron genial aún cobrándome tan poco. En la web pone que están en el puerto, pero el profe te recoge en las zonas de examen y te lleva por los lugares más complicados que sabe que el examinador suele llevar. Vamos, que como mucho te tendrás que desplazar a Plaza España.


 

#5-895981

Por juanmm

11/02/14, 23:57h

Pues yo estuve alli y al final todo era un rollo, de precio barato nada de nada y no me gusto para nada la enseñanza.Me fui a una autoescuela que cobraba lo normal y en 2 semanas he aprendido mas que aali en un mes. No la aconsejo.

 

#6-896001

Por Sergi0

12/02/14, 12:38h

Hola goyo90,

espero aclararte las dudas que tienes por que estuve en las 2 autoescuelas,

en freedom realice la teorica y parte de las practicas, el profesorado es bueno, pero la sorpresa viene cuando contratas practicas fuera del Pack, una vez finalice el pack comencé a buscar una autoescuela para terminar mi formacion y examinarme,

las practicas mas economicas las encontré en Car Land, tanto en el pack como las clases practicas por separado, créeme hable con muchas autoescuelas y solo Car Land me ofrecía la matriculacion y gestiones totalmente gratuito, tan solo tuve que abonar el traspaso de expedicente freedom ► Car land, unos 8 euros, este coste es impuesto por trafico no la autoescuela, en otras me llegaron a pedir 70e por esta gestion + matricula,

una vez decidido llame a Car Lan para realizar el papeleo, cosa simple por que no tuve que desplazarme a la autoescuela, contrate los servicios por telefono/email y realice el pago y firma del contrato el primer dia que comencé las practicas, para mi fue muy cómodo,

En mi caso, el punto de salida es desde plaza españa, (mañana será mi ultima clase) pero si tienes problemas de desplazamiento o de horarios, haran todo lo posible para ajustarse a tus necesidades,

las clases son individuales, te enseñan a conducir y no a memorizar los recorridos de examen.

Tanto Toñi (chica de oficina) como Javier (profesor de practicas) han estado muy atentos en mi evolucion y siempre hubo transparencia y honestidad.

este viernes 12/02 tengo el examen practico (deseame suerte)

Así solo puedo decirte que no te dejes llevar por los espectaculares coches de practicas o las super grandes ofertas, el marketing lo terminamos pagando los usuarios.

Cualquier duda o pregunta me avisas,

Suerte!
#7-896021

Por martita87

13/02/14, 14:07h

Juan, estás seguro de que fuiste a Car Land? Hasta ahora no he visto ninguna autoescuela tan barata y con una relación calidad-precio tan alta. Todo lo que te cobran queda muy bien especificado en el contrato que firmas, de hecho creo que hasta lo tienen público en su web: http://autoescuelacarland.com/carnets/coche-b/carnet-de-coche-b/ 

 

#8-896076

Por juanmm

13/02/14, 23:45h

Evidentemente que estuve alli, relación calidad precio??, que calidad?.Desastre de enseñanza, sin organización. Lo barato a la larga sale caro. Por cierto.....que casualidad que hay uno que ha estado en las dos autoescuelas citadas y que tu nos vemgas con la publicidad de la web......No seras Toñi o JavierIndeciso????.

Hayyyyyyyyyyyyyyyy esas opiniones(que no lo son) interesadas!!!!

#9-896120

Por pere_driver

14/02/14, 11:31h

Las casualidades existen...por eso son casualidades. Por cierto, ¿qué casualidad que tú hayas estado en Car Land no? mira que hay autoescuelas... Yo no he estado, me saqué el carnet hace tiempo pero te digo una cosa: la mayoría de autoescuelas son iguales, al final aprobar se trata del examinador más que de las prácticas que hagas, de tener suerte ese día, etc. A conducir se aprende con la experiencia. Y te digo esto porque puestos a buscar, yo buscaría la autoescuela más económica y Car Land parece serlo por lo que he visto en su web. Tienen pinta de gente seria y de currárselo, y no te cobran un euro por impuestos revolucionarios como la "matrícula" y conceptos etéreos similares (menuda lacra la burocracia en este país).

¿Conoces las autoescuelas chinas, donde hacen prácticas por 5€? pues la gente aprueba allí, y según tu teoría debería ser una estafa.


Lo barato a la larga sale caro, pero si hablas de cosas que se alargan en el tiempo, no de un carnet de coche...vamos no me jodas... ¡ni que te estuvieras comprando un piso! A lo mejor eres tan malo conduciendo que necesitas decenas y decenas de prácticas y vas resentido a las autoescuelas. A mi también me parece que tu opinión esconde algo, no sé... quizá eres de la competencia y vienes aquí a despotricar. Porque si no, ¿cómo sabes que la enseñanza es mala si no la probaste? y más tratándose de una enseñanza práctica. ¿Qué fácil es hablar detrás de un foro eh? (y lo digo por mí también).


Administradores, haced que se puedan crear cuentas corporativas verificadas, así se solucionarían estas cosas y las empresas podrían defenderse ante calumnias como esta, sin fundamento ninguno.


Agur!

#10-896133
Responder