Responder

Editoriales, libros o dvd

Editoriales, libros o dvd

Por davidastu

30/01/14, 19:26h

Hola!

Estaba interesado en presentar la solicitud para la XVII convocatoria para profesor de autoescuela.


Queria preguntaros cuales son las mejores editoriales para preparar el curso por cuenta propia.


Que libros hay que comprar?? y donde??


Y la segunda pregunta es: mejor comprar libros...o comprar PACK que incluyen CDS con TEST de todo el temario...si es asi que editoriales me recomendais?? ( esta opcion me interesaria...merece la pena????)


Si hay alguien que lo preparo por cuenta propia y aprobo se agradeceria que comentara  en que editorial confio. (y si fue con libros o CDS de TEST)


Saludos y gracias

#1-895494

Por NoeJambri

30/01/14, 22:00h

Hola, yo tengo las mismas dudas, porque he visto varias editoriales que tienen los famosos packs pero tengo un par de editoriales, y encima algunos de ellos caducan una vez realizado el examen cosa que no me convence mucho... porque me gustaría utlizarlo más adelante si fuera necesario...Alguien tiene alguno de los packs? yo el que si que tengo es un libro de Seguridad vial para nuevos conductores que tiene muchas cosas de estadística,  que también preguntan en el examen... lo venden en Intras.... A ver si alguien nos ayuda...
#2-895501

Por NoeJambri

31/01/14, 13:22h

Pedí información del de Pons, y  me han dicho que hay 2 packs:

Pack 1: 1 manual 3, 1 pendrive tesnet eco, un ultimo repaso y 1 cupon tesnet app = 35 €


Pack 2: 1 manual 3, 2 cuestionarios de evaluacion, 1 cuaderno de control de conocimientos, 1 utlimo repaso y 1 cupon tesnet app = 55 €


Por 10 € más te dan la legislación de tráfico completa


PERO : Tiene un tiempo caducidad de 4 meses desde que se activa el producto, tanto el pendrive Testnet Eco como Tesnet App.


POR LO QUE ESTA A MI NO ME CONVENCE.... 


También he mirado en ARISOFT, que viene con un programa multimedia (Fase previa) y  manual permiso B en formato pdf = 48 €


Me estoy decantando por este de INTRAS, que tengo entendido que son los encargados de dar la Fase de Presencia


Incluye:


El Manual de Seguridad Vial para Nuevos Conductores elaborado por el INTRAS y editado por la Dirección General de Tráfico, con sus correspondientes test temáticos.


El Libro del Profesor que incluye la Ley de Trafico y Seguridad Vial, el Reclamento General de Circualción y el Anexo II del Reglamento de Vehículos; y el Manual del Futuro Conductor.


Un test de examen y un cuaderno de apuntes. Todo ello por 50 € + IVA


 


 


 


 

#3-895526

Por davidastu

02/02/14, 22:56h

Puedes poner los enlaces de las 3 ofertas??? Gracias
#4-895602

Por arijaen

03/02/14, 10:41h

yo al final me he decidido por comprar el de etrasa!! no esta mal...te viene con el manual b con codigos QR...un pen para hacer test de prueba comun y test del curso de profesor de autoescuela, que se nota bastante el nivel mas alto, y el libro de seguridad vial...

 

#5-895615

Por ulatices1905

05/02/14, 21:29h

Cuando sale la listas d admitidos para la fase previa? Gracias
#6-895750

Por veronikmt

08/02/14, 13:00h

ni idea, saldra el listado en la pagina de la DGT supongo que en marzo. Saludos

 

#7-895842

Por tatofhs

09/02/14, 17:17h

 

Buenas tardes ¿Qué tal? Espero que todo bien. Haber yo también me presento a esta convocatoria (haber que tal) y estoy súper perdido tengo muchísimas dudas que os comentare más abajo, de antemano Gracias.


- Lo Primero ¿Qué libro al final os habéis comprado?


- Lo Segundo  ¿La primera fase el examen consta de 30 preguntas pero, las respuestas hay 4 o 3 y si son 4 pueden ser 2 verdaderas o solo una o como va eso?


- Lo Tercero Yo he encontrado estos libros ( http://www.profesordeautoescuela.es/ ) que están bien de precio y tiene muy buena pinta (El problema es que en el video se ven que son 4 respuestas y de las cuales dos verdaderas) ¿Alguien lo había visto?


- Lo Cuarto ¿Donde se pueden ir haciendo Test para ir refrescando cosillas?


- Lo Quinto ¿La convocatoria será para Septiembre?


De momento no me surgen más dudas y si tengo alguna más os lo iré comentando. Muchísimas Gracias un Saludo

#8-895885

Por davidastu

09/02/14, 22:11h

Yo vi estos 3 packs, lo que no se es si vienen completos o les falta algun libro. tampoco no lo deja claro.

http://www.tiendaetrasa.com/SelectProd.do?prodId=209&manufacturer=Etrasa&category=Pack%20futuro%20director%20y%20profesor&name=Curso%20XVII%20profesor%20formaci%F3n%20vial%20-%20Pendrive%20fase%20previa%20&model=E103504


 


http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PFFP1CM


 


https://www.ponseditorial.com/es/tienda/comprar/categor%E3%ADas-para-particulares/pack-2-xvii-curso-profesores-de-formaci%E3%B3n-vial/2-610

#9-895899

Por davidastu

09/02/14, 22:18h

parece que la eidtorial arisoft es que lo deja mas claro, aunque en esta convocatoria no incorpora el libro de seguridad vial para nuevos conductores (INTRAS). los demas no te dicen cuantos preguntas tipo test hay en los packs

Alguien a encontrado algo de la editorial INTRAS???

#10-895900
Responder