Responder

Con 0 fallos en tests y en el examen casi suspenso

Con 0 fallos en tests y en el examen casi suspenso

Por isabel1987

07/02/14, 15:14h

Hoy, me examine de básico, cisternas y explosivos. Me di cuenta, que el profesor saco las preguntas de todotests y de la dgt, para el C en su día me sirvieron y en el C+E también. De momento, sólo tengo la nota del básico, claro y les sentí decir que tenía 3 fallos, mi sorpresa es que tenía 0 fallos en todo, y en los tres exámenes y no es excusa vi preguntas que no las había visto antes, cuando nos dijeron que las preguntas eran esas y no habia otras. De básico, creo que la hoja era 0327,0328 y 0329 y de cisternas eran seguro las hojas 0656y 0657, explosivos no me acuerdo sí la 0785, pero bueno, contaba aprobar todo con 0 fallos o como mucho 1 y no se si habré  suspendido las especialidades, hoy o mañana lo sabré.
#1-895795

Por isabel1987

07/02/14, 17:20h

Aprobe básico y cisternas y suspendi explosivos.
#2-895796

Por xanga

09/02/14, 7:16h

 A mí me pasó lo mismo. No sé como osan insistir tanto en la actualización de los test de esta página, cuando luego llegas al examen y te encuentras con varias preguntas jamás vistas aquí.
#3-895864

Por isabel1987

09/02/14, 15:49h

En mi caso, hice un curso del paro, dónde el profesor nos había dicho, que tenian la suerte de que a ellos les daban los examenes, investigando descubrí, que las preguntas que nos habían dado eran las de todotest, incluso en el mismo orden, y les metian intercaladas preguntas de la dgt. Mi problema es que tengo que volver a presentarme a explosivos, y no sé por donde estudiar porqué tengo 0 fallos en todotest y en los de la dgt. Sí, que puedo decir , que en cisternas me cayeron preguntas que tenían que ver, con una página llamada webclub, qué menos mal, que había mirado el día anterior.
#4-895878
Responder