Responder

Facebook xvii curso de profesores de formacion via

Facebook xvii curso de profesores de formacion via

Por mayleen

17/02/14, 19:34h

Vaya, que ya no me cabe la "l" XD.visto que ya está abierto el foro del xvii, copiaré el tema del foro General a este. Se trata del grupo de Facebook del xvii curso.  Fue creado justo en el momento en que la convocatoria salio en el BOE, así que ya hay bastante cosa colgada. Ahora mismo somos 80 miembros. Espero que os animéis a uniros, cada dia hay cosas nuevas que ver y si ponéis algo, no se tardará mucho en contestar. Y recordad que lo que nos estamos intentando sacar es el certificado de profesor de FORMACION VIAL,  y no de profesor de autoescuela.saludos

 


 


 


 


 

#1-896271

Por mayleen

17/02/14, 19:37h

Se me ha olvidado deciros que si no encontráis el grupo de XVII curso de profesores de formacion vial, podéis dejar aquí vuestro email y se os agregará.
#2-896272

Por tatofhs

17/02/14, 21:18h

Hola buenas noches, haber, ¿alguien me puede explicar diferencia entre Profesor de Formación Vial a Profesor de Autoescuela? Estoy perdido. Yo lo que quiero intentar sacarme es Profesor de Autoescuela. Gracias un Saludo

P.D. Ya me he unido a el Grupo de Facebook conmigo hacemos 81

#3-896276

Por mayleen

18/02/14, 18:07h

El certificado de profesor de autoescuela es lo que se expedía antiguamente, pero ya no existe. Cambiaron el nombre por certificado de profesor de formacion y vial a dia de hoy lo expide el ministerio del interior a través de la dgt. Los títulos los expide el ministerio de educación y ciencia. Por lo tanto es un certificado que autoriza a impartir clases en una autoescuela y nada más. La expresión de profesor de autoescuela se sigue usando en la calle pero creo que si nos queremos dedicar a esto profesionalmente, habría que empezar a decir las cosas bien. Por este mismo motivo se puso el nombre correcto al grupo, a pesar de que muchos siguen utilizando expresiones equivocadas. Ojalá, como tu, más gente se de cuenta de esta equivocación.

Un saludo!

#4-896323

Por minor

18/02/14, 19:26h

Buenas tardes Mayleen,

quizas una expresión puede cambiar tu concepto, si el resultado es el mismo quizas es pretender aparentar.... es como ir con una amiga a tomar un cortado pero explicarlo a una compañera de trabajo como: - esta tarde he quedado con una amiga i nos vamos a Cool a tomar una Nespresso.....


 


Hay que sentirse orgulloso de impartir classes para la mejor comprensión a futuros conductores, para aportar cada granito de arena para conseguir noticias de vias sin ningun tipo de victimas.


Sean las clases en una autoescuela (logico). A eso se debe la expresion Profesor de autoescuela.


Si se impartieran en una fruteria ...........


 


Lo importante es llegar al publico, que ellos tengan una comprension de calidad *con tecnicismos?????


 


En fin en la variedad esta el gusto.


Un saludo

#5-896327

Por lozano27

26/02/14, 15:13h

AGREGARME, LOZANO_ALCOL@HOTMAIL.COM

UN SALUDO,HABER SI TENEMOS SUERTE,

#6-896601

Por mariacandela

27/02/14, 10:35h

YA TIENES UN COMPONENTE MAS. SALUDOS. UNA PREGUNTA Q ME GUSTARIA HACEROS , ES CUANDO SE TIENE PREVISTO APROXIMADAMENTE, CUANDO TENDRA LUGAR EL PREVIO .  SOY, ESTA CLARO DE LA XVII
#7-896633

Por mayleen

27/02/14, 20:23h

Hola mariacandela, espero que disfrutes del grupo.No se sabe nada acerca de fechas, lo único que podemos hacer es guiarnos por los cursos anteriores. Si te sirve de idea, la xvi hizo el previo a mediados de septiembre.saludos

 


 

#8-896656

Por mariacandela

28/02/14, 16:42h

GRACIAS.PERDONA MI CUENTA POCHOTOBA69@GMAIL.COM.
#9-896683

Por lpc

12/03/14, 21:19h

Buenas tardes, os agradeceria que me agregarais al grupo del facebook. Mi correo es lili_8_0@hotmail.com.

Muchas gracias.


Lidia

#10-896992
Responder