Responder

Renovacion adr basico y radiactivos

Renovacion adr basico y radiactivos

Por franrd1

07/03/14, 23:06h

Muy buenas a todos , me gustaria saber para renovacion de basico y radiactivo cuantas preguntas y fallos puedes tener.

Son exactamente las preguntas que ponen en el examen como las que pones en los test aqui referenciados.


Muchas gracias de antemano.


 

#1-896879

Por mervi

13/03/14, 0:38h

Buenas tardes;

 


La renovación Básico + Radiactivos es practicamente igual que la obtención;


 


Básico; 30 preguntas 3 fallos


Radiactivos; 20 preguntas 2 fallos


La única diferencia es el número de horas del curso, que es la mitad.


 


Si estas interesado en renovar, en el Centro de Formación Mervi, situado en Fuenlabrada (Madrid) estamos a tu disposición.


Puedes contactar con nosotros en los telefonos 601 20 32 45 // 91 238 66 63 o visita nuestra pagina web www.merviformacion.com


 

#2-896995

Por adrjavi

12/04/14, 1:16h

Básico:20 preguntas 2 fallos.

Especialidades: 10 preguntas 1 fallo


La batería de preguntas empleada para la prueba es distinta a la de la obtención


La duración del curso dependerá de que curso hagas, ya que dependera de la programación que haga el centro. 

#3-898110

Por shelby

06/08/14, 19:22h

Buenas tardes,

Si vas a hacer promoción de la escuela al menos hazlo bien y no confundais a la gente...ya me han dicho compañeros como haceis los cursos y en fín las batallitas de la mili no hacen que apruebes...


A partir del 8 de octubre del 2013 tráfico exige a los que tienen que renovar el ADR un examen tipo test, para evitar lo que muchas escuelas hacían, estafar a los alumnos cobrandoles el curso para luego entregarle el certificado sin haber realizado el mismo y como es más sencillo hacernos pasar por un examen que mandar inspectores pues es lo que nos toca...


Para renovar, el examen del Básico son 20 preguntas 2 fallos y las especialidades 10 preguntas 1 fallo (Cisternas, explosivos y radiactivos) siempre el 10% de las preguntas totales


Las preguntas son más sencillas que las de obtención pero no os fieis, que si no haces test el suspenso es seguro


La duración del curso es menor a la de obtención no recuerdo bien que horas son las obligatorias, en mi escuela me dejaron ir a todas las horas del curso de obtención sin pagar más ya que el examen me asustaba y es evidente que el curso es más completo


Estuve apuntado en una autoescuela que pagé mis 50€ de reserva y en la que me tiré 3 meses esperando a que me llamaran para hacer el curso hasta que me cansé y fui a parar a Rife que la verdad es que muy bien, aprobe todos con 0 fallos menos radiactivos que fué con 1


 


 

#4-902229

Por raulgp

13/10/14, 16:13h

A mi me han dicjo en la autoescuela que es el mismo examen renovación que obtencion,me gustaria saber si es así o son menos preguntas,yo estoy haciendo los test igual que los demás que fueron al curso,que eran todos de obtención menos otro compañero y yo ,y voy en 10 dias a examinarme,espero vuestra respuesta

gracias 

#5-904731

Por raulgp

13/10/14, 16:14h

Aclaró que el mío es básico mas cisterna 
#6-904732
Responder