Responder

Me quieren timar?

Me quieren timar?

Por alex96

02/04/14, 10:36h

En mi autoescuela tambie tengo 2 oportunidades y aprobe el teorico a la primera , creo que me cambiare a otra autoescuela , la campana esta muy bien y las practicas son muy baratas pero escuche por hay que los profes dan un poco de pena y dicen que te pisan el freno en medio del examen y nose que hacer. Dado que las practias a la autoescuela que voi a hora valen 31 €.

 


Por cierto la tasa que tienes que pagar para cambiarte de autoescuela osea retirar los pepeles son 10 € por lo que tengo entendido.

#11-897791

Por infusion

02/04/14, 13:18h

Preguntalo bien, porque yo tenia 1 o 2 oportunidades para el teorico, y si lo aprobaba a la primera  2 oportunidades para el practico.

Page en la autoescuela, 595e y me entran 15 practicas. Pero aparte he tenido que pagar 89 euros de tasas de examen, y 35 del certificado medico.


La verdad que me esta saliendo por un buen pico, y aun no he empezado ni las practicas de coche. Nose si hubiese sido mejor ir por libre para el teorico o si al final hubiese salido todo mas o menos al mismo precio.


Las practicas a mi me cuestan 27.80e, y luego varia un poco el precio segun el pack que cogas.

#12-897805

Por jmr1984

01/05/14, 16:40h

Por supuesto que te quieren timar si tú has aprobado el teórico a la primera te quedan dos oportunidades para ir al practico, pero vamos eso en cualquier comunidad autónoma de España sea cual sea, jolines a lo que están llegando alguna autoescuelas esto es de juzgado de guardia, hazme caso y si dices que lo has comprobado en la dgt y te han dicho lo mismo que yo márchate de esa autoescuela pero no sin antes ponerles una reclamación por estafadores o una denuncia, pues viendo el plan que llevan no te será muy fácil aprobar el examen práctico con ellos, te digo por experiencia que en esto es como en todo te encontraras buenas autoescuelas y autoescuelas pésimas.
#13-898613

Por sev39lora

01/05/14, 20:38h

te entran tres oportunidaades, sea de teorica o practica. Si apruebas a la primera la teorica, te quedan dos oportunidas. Si apruebas la teorica a la segunda, te queda una oportunidad de practicas. 

yo lo deje en pausa en donde lo estube haciendo en mi pueblo en agosto y ahora reanudo las practicas y me quedan dos oportunidades, al aprobar a la primera. Ademas, tienes dos años desde el dia del examen teorico, para utilizar las oportunidades que te queden. Despues tienes que pagar de nuevo las tres oportunidades.


a mi el 10 de mayo me hace un año de cuando aprove la teorica y tengo un años para hacer el examen practico.


diselos, que te quieren timar.

#14-898624
Responder