Responder

Puedo pedir revisión de mi 2º examen aunque haya h

Puedo pedir revisión de mi 2º examen aunque haya h

Por isabel1987

03/04/14, 18:38h

Pués no sé como se hace eso hice 3 examenes de explosivos, los 3 suspensos, en el segundo examen no me terminan de cuadrar los 3 falllos, por más que le doy vueltas tengo 2 en realidad. ¿Me supondria algún problema revisar el examen?. A la autoescuela se lo dije por teléfono pero hacen que no lo oyen. Al igual que ya va dos veces que me dicen la fecHa de un examen y luego resulta otra, y cuando les reclamo dicen que nadie les dijo de nada. Es un curso que hice por el paro a través de FOREM. Y tampoco sé con quien hablo a través del teléfono, porqué nunca se identifican, todavía hoy hable con una que se puso como una histérica, qué no se quien es. ¿Debería denunciarles, o avisar al paro o a la dgt?¿Existen abogados de oficio en este asunto?. No sé estoy muy pérdiada en este tema, hice 3 cursos pior el paro uno en el IES Las Palmeras sin ningún tipo de problemas ahí saque el C y otro en autoescuela Escuni, saque el CAP, sin problemas también. lo único tuve que dejar el C+E por falta de dinero. Pero también en forem, las dos chicas quedamos sin hacer la práctica de incendios (machismo), y en el CAP no tuve problemas y la hice y en el C también cambié una rueda sin ningún tipo de problemas. ¿Alguien más ha tenido estos problemas con FOREM?
#1-897867

Por adrjavi

12/04/14, 1:07h

Si puedes plantarte en la Jefatura de Tráfico donde te examinaste y solicitar la segunda revisión del examen,  aunque los resultados antes de ser publicados en la web son corregidos digitalmente, cabe la posibilidad de un error. 

En cuanto a los cursos con la fundación Forem, mi experiencia se reduce a la provincia de Alicante,  y trabajan bajo protocolos de Calidad y Normas Iso, la equipación de las aulas es altisima, el alumno ha dispuesto de todo el material necesario. 


Saludos

#2-898109
Responder