Para asturianos

Para asturianos

Por isabel1987

03/04/14, 19:28h

Hola os cuento porqué se qué salió otro curso para qué veáis lo que hay, sobretodo sí sois mujeres con los cursos subvencionados,  sé que ahora sacaron otro ADR por ASETRA y otro por FOREM, cuidado con éste último, llamo a la autoescuela para ver a qué hora es el examen ADR explosivos de mañana y me dicen qué como suspendí tantas veces, qué no me dejan ir a examen mañana, les digo no me enviar el día 11, porqué no puedo, os lo vuelvo a repetir y ya se lo había dicho previamente, ya qué la última vez me dijeron una fecha y van 2 días antes del examen que no era la fecha acordada y me llaman para decir que vaya, y tuve que ir después de hacer un contraste. Sí alguien va a sacar carnets por el paro con FOREM. son muchos problemas, quise reclamar mi segundo examen ya que creo que esta aprobado, y se hacen como no lo oyeran, llamo por teléfono allí y me atiende una histérica que no se identifica, además ahí a las mujeres no les dejan hacer las prácticas de incendios, además te hacen pagarte a tí el transporte de la práctica, te hacen firmar un papel para ir a examinarte de que no das prácticas voluntariamente(muy críticado por todos). Sí puedo decir que en el IES Las Palmeras saqué el C con Miguel sin ningún tipo de problemas, por sí alguien se lo plantea y no tuve ningún problema de machismo, y ayude a cambiar una rueda (aunque fui algo torpe) y me trataron por igual,de el paro de momento es el mejor sitio, también tengo que decir que en autoescuela Escuni deje el C+E por falta de dinero y el problema que le veo el trailer es demasiado grande, pero el CAP subvencionado por autoescuela Escuni te pagan el autobús para la práctica y todas las mujeres hacen la práctica por igual, además te dan un pack al final, el cual dicen que está muy bien por una compañera que encontré en el Lidel, que ya no voy por vergüenza, porqué no tengo para el trailer, estuve ocupada con otro curso y tuve un accidente. Así que sí al C por Las Palmeras y al CAP por Escuni, pero aunque este subvencionado no se os ocurra ir a FOREM.
#1-897879
Responder