Responder

El examen de la dgt es igual a los de la pag?

El examen de la dgt es igual a los de la pag?

Por lucia_rsp

07/04/14, 20:07h

El exámen de de la dgt es igual a los que pone la propia pagina de la dgt? Mañana subo a examen y saberlo me relajaria bastante!

 


Gracias!

#1-897984

Por jordi22

14/05/14, 23:22h

Espero que si, yo tambien estoy pendiente de subir a examen el més que biene.
#2-899003

Por xoudertech

15/05/14, 14:40h

¿Los exámenes son iguales a los test de la DGT?

Pues prácticamente, si. Yo terminé mi examen de BTP esta misma mañana.


En el aula, dispones de monitores táctiles donde realizas el examen. Respecto a las preguntas y el sistema, es prácticamente idéntico o el mismo al formato de la página de la DGT.


 


Las preguntas prácticamente tienen hasta las mismas fotográfias, pero la manera de redactarlas es muchas veces diferente y aparecen además preguntas nuevas. El formato gráfico de la manera de realizarlo, es el mismo a la DGT, mismos iconos, mismos botones.


 


La experiencia:


 


Llegue a la hora citada, en mi caso 10:00am


Saldrá la persona encargada de citar a todas aquellas personas que vayan a realizar el examen. Intenta tener el DNI en mano, para cuando te citen por tu nombre, se lo des a la persona que te digan.


En mi caso, me citaron y le tuve que entregar el DNI a un profesor que estaba dentro del aula. Te señala tu asiento y esperas a que te informe.


Te explica como funciona, como introducir tu DNI en el ordenador, si deseas cambiar el idioma y el tiempo que dispones.


Desbloquea todos los ordenadores, para que puedas acceder.


Y listo, empiezas a realizar tu examen.


 

#3-899017
Responder