Responder

Vamos por las practicas

Vamos por las practicas

Por jayz93

11/04/14, 22:11h

Bueno

 


Nose si es muy común no e cojido ningun coche en mi vida, tengo 21 años aprobe el teorico hace un par de semanas y voy por mi sexta practica de momento me cuesta sobre todo los primeros dias me temblaban hasta los pies el embrague no lo pisaba a fondo e incluso acelaraba al tiempo que lo pisaba un desastre pero todo infundado por los malditos nervios, total desde la 5º practica 0 nervios incluso voy con ganas como hoy en mi 6º practica donde me a regañado menos el profesor mejor y algun que otro fallo tonto y con practica a practica creo que ire mejorando de todas formas me gustaria saber vuestra opinion y si no se os a pasado por la cabeza mientras el profesor os riñe abandonar pero total todo es infundado por los nervios y me aplicare el cuento para posteriores clases haber si asi voy mejorando sobre todo el tema de rotondas y demas.


 


saludos!!!

#1-898105

Por alex96

11/04/14, 23:24h

Holaa , bueno lo de que te tiemblen los pies alfinal es verdad que no solo a las chicas les tiemblan las piernas en segun que momentos , Ehhh bueno yo creo que es bastante normal que te tiemblen los pies porque aun que este el profe al lado si tu te despistas puedes causar grandes daños materiales y personales , entonces yo creo que son nervios de preocupacion ami me pasa segun que momento al entrar en una autopista i cosas asi , yo llevo solo 2 practicas , no me suelo poner nervioso trato de tomarmelo con calma  , me auto corrijo yo mismo  y creo que si tendria un profe como en tuyo que te echa bronca entonces seguramente me pondria nervioso . Yo casi todas las clases voi con muchisimas ganas poruqe me encanta conducir (tampoco habia llevao ningun coche antes de hacer practicas, tampoco es que lo haga ahora). Encambio si que me sigue pasando lo de las glorietas (redondas)  yo creo que hasta las 10  practicas mas o menos nadie hacia perfectas las glorientas , te sugiero que sigas practicando y que cada practica sea una leccion  y una perfection de algun fallo que tengas , si hay alguna cosa que se te da mal dedicale una clase entera si hace falta hasta que la tengas mas o menos controlada . Y si  es bastante comun a todos nos pasa yo solo llevo 2 practicas pero supongo que no me he puesto nervioso porque en las 2 practicas fuimos por autopista que no tienes que hacer  casi nada y por detras de los poblados y poca cosa mas (son situaciones de trafico que no llegan a poner nervioso a una persona dado que no hay muchos coche ni tampoc muchos semaforos pero supongo que cuando me meta por poblado donde haya una circulacion densa entonce seguramente me pondre un poco mas nervioso) , esa es mi opinion , perdona si me he alargado o si me he desviado de lo que tu querias saver   un poco (soi un charlatan :O )

Saludos  ; Compañero

#2-898106

Por jayz93

13/04/14, 12:32h

Jjjjj pues nada mañana con más ganas y a seguir aprendiendo que ganas de quitarse esto de lo arto.
#3-898127
Responder