Responder

Examen circuito cerrado a2

Examen circuito cerrado a2

Por presiman

17/04/14, 1:27h

Hola de nuevo chicos 

Hoy me e examinado de circuito cerrado y...aprobado ouyess jeje,decir que solo hice 2 practicas pero ya avia llevado moto y eso ayuda bastante pero quiero hablar de las impresiones sobre lo que e visto y como lo e vivido,Aun que iva seguro y sin nervios conforme iva llegando al examen me iva poniedo mas nervioso jaja el corazon pumpum aunque supongo que eso no se puede evitar, en nuestro caso por que e leiso e anlgun post qu no les dejan caletar antes del examen en este caso si nos han dejado dar unas vueltas,no en el circuito si no en un parquing de al lado.


Momento examen:


Un profesor que no era de mi autoescuela a dicho una cosa bastante importante que a hecho que parara la oreja y dice:


-hacerlo como en las practicas no intenteis ir mas lentos para hacerlo bien por que os vais a desequilibrar y os caereis,en todo caso ir mas rapido.¡.


Bueno pues dicho esto de los 10 primeros si no han suspendido 8 por frenar entre paralelas que es justo lo que a dicho su profe que no hicieran, aparte que desde fuera se veia muy lentos asi que el consejo que puedo sacar del dia de hoy es intentar ir un poco mas rapidos que las practicas asi no se da como mas seguridad.y para el zigzag entre los palos amarillos cuesta pero va muy mirar el palo siguiente mas que la rueda delantera.


y bueno que decir de los examinadores son gente neutra sin expresion facial y de los profesores pues bueno ,buena gente pero que si fuera por ellos enseñar lo que es enseñar pues como que no, te dicen algo cada 20 -30 min pero que si ferua por ellos ya puedes hacer classes asi que,chicos confianza en uno mismo y no hacer mucho caso de si le caigo mal a este profe o al otro, que practica y uno mismo ya save cuando esta preparado.


Perdon por el tocho pero entre que estoy contento y esta pagina me ayudado mucho tanto cuando me saque el de ciclomotor,coche y ahora A2 pues a compartirlo a ver si lo dicho puede ayudaros en algo.ya os contare como me a ido el de circulacion.;)


salu2


 

#1-898197

Por xavi_

02/05/14, 1:38h

Gracias por los consejos!

Ya, ya he visto alguna queja sobre los profesores en este foro. Mas que nada porque parece que mientras circulas no parece que te dediquen mucha atención. Pero claro... ir en moto se aprender yendo en moto, y punto. Por muchos consejos que te de el profe, eres tu el que le ha de pillar el tranquillo, no?

En fin, gracias de nuevo por tu experiencia. Intentaré mirar los palos, y no la rueda delantera!! :)
#2-898636
Responder