Responder

Documentación

Documentación

Por sergiohg12

17/04/14, 20:32h

Hola buenas a todos , tenía una pregunta. Yo voy a comprarme una moto de cross o una de carretera , pero mi duda está en: tengo que llevar la documentación siempre encima? es decir el seguro , la documentacion del vehículo... Si es asi , donde la puedo llevar ,ya que estas motos no tienen cajon.

un saludoRisa

#1-898206

Por cicloron

24/06/14, 21:00h

Sí, siempre tienea que llevar la documentación,

1-En una cartera 


2-Abajo del asiento  de las motos de cross tienen un pequeño hueco para colocar papeles y eso

#2-900543

Por xavi_

30/06/14, 12:56h

A ver,

En teoría, debes llevar obligatoriamente el carné y el permiso de circulación. Los papeles del seguro son opcionales, y la tarjeta de la ITV no te la pedirán si tienes la pegatina actualizada.


En la práctica, puedes pasar olímpicamente de llevar documentación. Por qué? Porque la policía no te va a parar nunca, a no ser que vayas borracho perdido o lleves la moto tuneada. Y aunque te paren, la multa que te cae por no llevar estos papeles es sólo de de diez euros (y sin retirada de puntos).


Los papeles son una formalidad estúpida. Si un agente te pilla la matrícula tienen todos tus datos en su ordenador. Como mucho lleva el carné en tu cartera, y si te cabe, una fotocopia del permiso.

#3-900752
Responder