Responder

Adr explosivos. preguntas examen.

Adr explosivos. preguntas examen.

Por chabeli1987

28/04/14, 14:20h

Por cuarta vez he ido a explosivos y me he vuelto a encontrar con preguntas que no se dieron en clase, cómo se que empezó un curso de ift Colloto si perteneces a él y lo estas leyendo sí apruebas, después de hacerlo les llamas a ellos y les dices sí se corresponden las preguntas con lo que ellos dan en clase, a mi no me creen porqué según ellos fui la única que suspendi, cosa que me parece mal que me hayan dicho, porqué pensaba que en este país la cesión de datos estaba prohíbida sin autorización previa, pensaba que era un delito.Bueno esta vez cuento aprobar, porqué no tiene ni comparación con los otros, más bien me mosquea que algún compañero de los que aprobaron allá tenido este examen y así aprueba cualquiera o eso espero, ya veré la nota, pero no me preguntaron ni por divisiones, ni por Guardia Civi, ni por grúpos de compatibilidad, sólo paneles y etiquetado, el más fácil de los cuatro fue este.

Una de las preguntas de hoy:


¿Cuántas copias posee el suministro de pedido?(1ª vez que hoy hablar de é)l.


a)Tres


b)Cuatro


c)Cinco


¿Qué vehículos necesitan alimentación obligatoriamente?(1º vez que oigo esto)


a)EXII Y EXIII


b)EXII obligatoriamente.


c)EXIII obligatoriamente.


La siguiente aunque es evidente no la dimos nunca:


¿Qué significa una lesión con acortamiento en un brazo?


a)Una fractura


b)Hemorragía interna


c)Protección Respiratoria.


Lo que sí dimos y cayó hoy:


¿Cuántos tipo extintor hay que llevar en vehículo superior a 7500?


a)12


b)8


c)4


¿Se pueden cargar materias de un mismo grúpo de compatibilidad?(Tampoco dada, pero esta la sé gracias a una persona que conoci via e-mail en este foro)


a) No, salvo excepciones.


b) No, sí no lo dice ADR.


c)Sí, como norma general


¿Qué es un artificio con fulminante, que hace estallar una carga explosiva?


a)Detonante o cebo


b))Detonación.


c)Deflagración.


¿Dónde se pueden descargar materias de la clase 1?(no ponia lo de la autoridad competente)


a) lúgares públicos fuera de núcleos urbanos.


b)lúgares públicos dentro de nñucleos úrbanos.


c)lúgares públicos, fuera de nñucleos úrbanos sí lo notificas a la autoridad competente.


 


 


 


Preguntas de examenes anteriores nunca dadas en clase.


¿Qué tiene que llevar obligatoriamente un camión de explosivos para comunicarse con la Guardia Civil?


a) Una emisora y una antena


b)Un gps, únicamente


c)Un móvil y una antena


 


 

#1-898501

Por duquetruck

14/09/14, 17:47h

Es. Verdad. A.  Mi también me. Salieron preguntas asi.  
#2-903529
Responder