Responder

Cisternas al 50%

Cisternas al 50%

Por satanin

09/06/14, 13:47h

Hola buenos dias haber si alguien me podia echar una mano en una pregunta que me salió hoy en el exámen y nadie me sabe decir..  la pregunta decia : una cisterna al 50% de su capidad circula a una velocidad constante y en llano sin pendientes , hacia donde se desplazará la carga?                          A - delante                                                                                              B - como está que no se mueve.                                                        C - detrás.                                                                                               Gracias de antemano , porque en el exámen de hoy de cisternas me salieron esta y otras 2 que no he visto en ningun test.. y haciendo todos los de dgt.es.  gracias y un saludo!
#1-899900

Por andrespino

10/06/14, 8:42h

Yo respondería hacía detrás. La verdad es que me examino la semana del 23 de este y tampoco he visto esa pregunta en ningún test. De todas formas le he enviado la pregunta a mi profesor para que me la resuelva por wassap. Y en el libro tampoco lo explica. Puede depender de la velocidad. Aunque por lógica sería estabilizado. Pondré la respuesta que me dé. Por favor si recuerdas alguna otra pregunta un tanto extraña haznosla saber.
#2-899915

Por L de Learner

01/07/14, 21:46h

al 50% de carga es cuando el efecto ola es más peligroso...

la carga no se moverá... a no ser que frenes... se desplaza adelante...


aceleres... se desplaza atras...


gires... se desplaza al lado contrario al que giras.

#3-900828
Responder