Responder

Anulación pregunta itv examen 2010

Anulación pregunta itv examen 2010

Por bume

10/06/14, 13:16h

Buenas me han mandado una carta de trafico como que estoy implicado en un procedimiento Contencioso Administrativo como posible tercero interesado. y la verdad que estoy interesado la que a iniciado el procedimiento es Dña. J.T.L. Por si hay mas compañeros y si alguien tiene ya un abogado y procurador que este ya implicado en este procedimiento para que me facilite su nº telefono.
#1-899919

Por DelSur

14/06/14, 23:36h

Buenas compañero, a mi me llamaron ayer del curso de directores del 2010, que me han mandado una carta, pero que les llego de vuelta y para que les confimer la dirección. Lo que me contó es que me tienen que mandar una carta porque un juez ha anulado una pregunta y les obliga a poner en contacto con los afectados. Mientras espero la carta me podriás mandar una copia de la tuya, para ir adelantando trabajo. Mil gracias por adelantado.

 


Jorge_frigo@Hotmail.com 

#2-900110

Por vogue

26/06/14, 13:21h

Buenas tardes, yo he recibido la carta también pero quería preguntar si es seguro que han anulado la pregunta o si aún está en trámite. Gracias y saludos.
#3-900643

Por blasmi

27/06/14, 9:03h

Hola chicas/os: yo presenté recurso contencioso-administrativo en octubre por la provincia de Valencia en base a una sentencia ya pública que dió como buena la dichosa preguntita de la ITV, está en marcha el recurso, pero si alguien sabe algo más acerca de lo que decís que Tráfico está mandando cartas a todos los afectados por esta pregunta, que lo diga, por favor, aunque yo voy a seguir hasta el final con el recurso. Muchas gracias.
#4-900667

Por jcga

27/06/14, 11:01h

Hola buenos dias Yo estoy en la misma situacion que vosotros.Heche el recurso contencioso-administrativo y me lo denegaron.A mi tambien me ha llegado la carta.Yo no segui para adelante porque era mucha pasta ir al juzgado y un juicio contra la dgt.Mi pregunta es:

¿ Si la anulan nos la anulan a todos o solo  a las que han ido a juicio?


 


¿ Sabeis si hay algun numero de telefono donde nos puedan aclarar algo?


 


 

#5-900670

Por penalva

23/10/14, 12:49h

tenéis que llamar al 913018100 y preguntar por Daniel.
#6-905086

Por penalva

23/10/14, 12:54h

Chicos, estaba sin entrar por aquí un siglo, y ayer cuando entre y vi esto me puse a buscar, porque yo estoy en las mismas circunstancias que vosotros, estaba aprobada y luego con la dichosa pregunta del camión de la ITV  estoy suspendida, he llamado a eses teléfono a Madrid y claro me han dicho que Daniel no esta, se ha ido a preparar los exámenes de

director, que llame mañana y pregunte por él. 

#7-905087

Por VMTG

23/10/14, 19:41h

Yo estoy afectado por esa pregunta pero a mi no me avisaron ... que puedo hacer?? Todo dependiendo como salga el de hoy claro...
#8-905119
Responder