Responder

Preguntas dudosas q me han salido hoy en el examen

Preguntas dudosas q me han salido hoy en el examen

Por teyde33

19/06/14, 13:23h

-  los taxis tienen q llevar la lista de precios a la vista???? o solo cuando se lo requiera el cliente.

- para q un taxista pueda negarse a transportar maletas q puedan romper algo  o dañar el vehiculo, lo tiene q justificar a un agente de trafico???


-

#1-900340

Por jillard

26/06/14, 1:25h

- Si, deben tener la lista de precios a la vista
- No debe justificarse a un agente, pero si es motivo para que tu te nieges a llevar la mercancia
#2-900632

Por rubia_26

26/06/14, 12:00h

Menuda mierda de examen chicos!! Menudo chasco me llevado de la pafina de aquí de todo test no me ha salido ninguna pregunta pero ninguna!! Las preguntas que me han salido todas son de la página oficial de dgt son los mismos!! Y tan sólo he dudado en una pregunta que me han preguntado que sí una ambulancia en servicio urgente donde tiene que inmovilizar dicho vehículo.. Y las opciones que me acuerdo eran una dnde los agentes den la orden o algo así y la otra era fuera del arcén.. Nose la verdad que creo que estoy aprobada pero no toy entusiasmada.. Es muy raro que no me hayan preguntado no por velocidades ni alcohol no itv ni vehículos de sp ni transporte público no nada.. Que fuerte!! Que examen más raro.. 
#3-900640

Por commandnet

26/06/14, 13:17h

Es mio ha sido "fácil", preguntas comunes, pero claro, excepto dos o tres preguntas...por lo que ya dudo. No las recuerdo muy bien... No escribo las preguntas textualmente porque no las recuerdo 100%, pero bueno, más o menos ahí van:

1-La poca experiencia de los jovenes conductores noveles puede incidir sobre las causas de una accidente?


A-No, la poca experiencia no afecta para nada.


B-No, La poca experiencia de los jovenes es bueno porque hace que sean más prudentes en la conduccion.


C-Si, afecta directamente.


2-Un vehículo destinado al trasporte de personas, sin taximetro, tiene que pasar periodicamente la revision ITV?


A-Cada dos años hasta los 4 años.


B-Anualmente a partir del tercer año, hasta ese momento estan exentos.


C-Semestralmente cuando tenga más de 5 años de antigüedad.


Mañana salimos de dudas.

#4-900642

Por rubia_26

26/06/14, 13:29h

Aver que pasa mañana y aver sí he tenido suerte y he aprobado
#5-900644
Responder