Responder

Btp ¿renueva el carnet b?

Btp ¿renueva el carnet b?

Por 1chika

20/06/14, 1:45h

Buenos días, ante todo dar las gracias por ayudar.

Mi pregunta es, mi carnet B me caduca dentro de un par de meses, si me saco el btp antes de que me caduque el B, ¿este se me renueva automáticamente al sacarme el btp o tendría q renovar el carnet B igualmente?. Es por saber si puedo aprovecharlo y así ahorrarme uno de los costes.


He preguntado en tráfico y me dicen que no lo saben o no me contestan, me dicen que no me lo dicen hasta que no vaya a tráfico y claro necesito saberlo, para apuntarme ya cuanto antes para sacarme el btp o sacármelo tranquilamente, ya que no me supondría en ahorro del B.


Espero puedan ayudarme.


Muchas gracias.

#1-900369

Por rubia_26

20/06/14, 8:26h

Buenos días comentarte que yo lo pregunte en la autoescuela donde me saque el coche hace 4 años por el hecho motivo de que me examino el jueves proximo ya del btp y yo les pregunte que si al tener ya el carnet del coche y aunque ami me caduca en el 2020 si al aprobar el btp el carnet del coche si tambien me lo renovarian y me dijeron que si ya que cuando te examinas al btp te piden un psicotecnico por lo tanto no me van a dar el btp ahora en el 2014 cuando me cauca en el 2019 y el del coche en el 2020 pues seguramente que el carnet del coche me lo renueven hasta el 2024 y ya una vez que tengas el btp ya te olvidas de renovar el del coche tambien ya solo renuevas el del btp por cada dos veces que renueves el btp te renovaras el del coche ya que la renovacion del btp son cada 5 años y el coche 10 ok?? asique ponte manos a la obra y sacater el btp que es muy facil segun el tiempo que le dediques te lo sacaras antes o despues yo en 3 semanas ya taba preparada. espero haberte ayudado
#2-900372

Por 1chika

02/07/14, 23:58h

Muchas gracias por ayudarme. 

Espero aprobarlo.

#3-900870

Por rubia_26

03/07/14, 8:40h

seguro que si que lo apruebas este carnet es muy dificil de suspenderlo jejej es un examen muy muy facil iempre y cuando no te hagan alguna putada como ami los de trafico y te caiga alguna pregunta que no hayas visto nunca jejej
#4-900876
Responder