Responder

Que hijos de p... tráfico!!

Que hijos de p... tráfico!!

Por commandnet

01/07/14, 15:32h

Por fin se han dignado a poner el resultado de mi examen. APTO, 0 errores!
#11-900812

Por rubia_26

02/07/14, 11:14h

Ayer martes te dieron el resultado?? A buenas horas no?? Yo cuando llame el viernew me dijeron que los resultados podían tardan entre 24 o 48 horas en salir asiquw imagínate... Yo con 1 fallo he aprobado también jeje yo lo sabía que tendría un fallo porque me toco una pregunta que no lo sabía ni nunca me había salido u ahí me pillaron y esque yo no sabía que llendo de urgencia con un vehículo priotirario a un accidente son los agentes los que tienen que decirme donde tengo que inmovilizar el vehículo.. Y yo andsna buscando la famosa respuesta de que hay que ponerla donde menos obstaculize la circulación!! Por eso digo que ahí me pillaron en ponerme esa pregunta que no sabia. Lo malo que me han dado un folio como permiso temporal para poder conducir menuda mierda!! Que ratas que son ya que joderse y claro está tienes que entregar el carnet de conducir y hasya un mes no me llegara el carnet casi nada!! Que caca!!
#12-900843

Por commandnet

02/07/14, 18:19h

Pues a mi me han dado una tarjetita provisional donde pone los permisos que tengo, incluido el btp, dura tres meses y el permiso definitivo me lo envia a casa. Ah, y no he tenido que entregar mi actual permiso.
#13-900861

Por rubia_26

02/07/14, 19:19h

no has tenido que entregar tu carnet de conducir???? pero bueno y eso?? no me jodas menuda panda de gentuza esta gente no???que cojones van a unos si y a otro no?ati te habrAan dado el carton verde provicional noç? pues ami ne mede eso un trozo de fol,io de mierda que aver donde me meto yo eso!! en el monederio ni cabe!! asique he tenido que meterlo en la guantera del coche con los papeles del vehiculo porque aver donde voy con eso. y lo peor que ahora me voy alicante una semana y voy a usar el BTP y me tengo que llevar ese peacho de folio nose donde porque avr donde me guardo eso... vaya caca. de donde eres tu compi??
#14-900862

Por commandnet

02/07/14, 19:30h

Efectivamente, me han dado el carton ese. De tamaño es casi el doble del permiso de plastico normal, pero bueno, dobladito en la cartera va de lujo. Y nada de retirarme mi permiso. Tengo ambas cosas. Yo soy de Granada.
#15-900863

Por rubia_26

02/07/14, 23:37h

Juer nene enserio me das una envidia... Ojalá y me hubieran dado ami ese trozo de cartón.. No que lo que mío es de ser pobres jaja Maemia!! Seguro que lo pongo en un mercadillo y nadie lo compra jaja. Por cierto tienes dirección de email?? 
#16-900869

Por commandnet

03/07/14, 19:48h

jajaja, bueno mujer, piensa que es provisional y pronto tendras el plastiquito definitivo. Mi e-mail es alopez.r@hotmail.com
#17-900902

Por rubia_26

03/07/14, 19:52h

jaja y que pronto dice... Jaja hasta finales de julio no me llegara nene!! Jaja dicen que lo bueno se hace esperar jaja. Ale ya te tengo fichado con el email jajs 😜
#18-900904

Por commandnet

03/07/14, 19:56h

jajajaja, era por animarte mujerrr!!
#19-900905

Por rubia_26

03/07/14, 23:06h

Jajajaja ains el día que vaya por Granada.. porque no te conozco sino te doy pa el pelo!! Por darme envidia con tu temporal jajajja. Que tengo tu email eh?! Asique cuidaito! Jajajaj 
#20-900918
Responder