Responder

Alguien se ha examinadoen autoescuela madridejos

Alguien se ha examinadoen autoescuela madridejos

Por alex2013

08/07/14, 0:23h

me han recomendado la autoescuela madridejos, en toledo, ya me he examinado tres veces en mostoles y suspenso y quiero examinarme en Quintanar del orden, queria saber si le han comentado algunos de vosotros sobre la autoescuela madridejos.gracias a todos
#1-901006

Por yuliana

09/07/14, 16:16h

Hola

Pues si, me han hablado de ella y  hoy se  la he recomendo a un amigo, que ha suspendido 3 veces y esta desceperado.


Yo, porque ya estoy en otra autoescuela, de lo contrario me ubiese ido ido alli, y se tomo el primer examen y suspendo me iré alli, sin mirar para ningun lado. Es un pueblo pequeño, y te dan  el examen práctico alli y se aprueba a la primera, nadie suspende.


Alli el que nunca ha cojido un coche, le enseñan  en una semana a conducir, lamento que estoy gastando direro en otra autoescuela.


Entra a la pagina de ellos y veras, que vale la pena y esta su telefono que te puede poner en contacto, y todos el que le da problema sacarse se va alli.


Asi que, si quiere ir no tenga miedo que vale la pena.


Un saludo.

#2-901058

Por evaoff

10/07/14, 0:54h

pues la verdad me e metido en su pagina y si es verdad lo que dicen,vamos que estoy pensando en cambiarme jeje,llevo 30 clases y estoy todavia perdida,y desesperada con el paston que llevo.No me e examinado todavia pero vamos que a este paso me dan las uvas del año que viene no, del otro año que viene  jaja .horrible¡¡¡¡
#3-901084

Por yuliana

10/07/14, 21:51h

Hola, pues yo llevo 40 clases y si tu estas deseperada con 30 , yo me voy a un psiquiatra, tenia a un profesor que no me enseñaba nada y me tenia gastando dinero, hasta que tuve que cambiar de profesor para poder soportar la frustracción y ahora estoy tratando de adaptarme al nuevo profesor, con explicaciones diferente.

Pues esa autoescula, madridejo es buena y alli van persona de todas las parte de españa.


 


Un saludo

#4-901106
Responder