Responder

Desesperada!

Desesperada!

Por mssweet-sour

24/07/14, 9:00h

¡Hola!

Llevo leyendoos desde hace mucho, y no me atrevía a comentar.


Pero estoy triste llevo como 21 prácticas y me tienen que presentar a examen a finales de julio, es decir, la semana que viene o la otra, pero tengo que aprobar sí o si, porque estoy trabajando y haciendo más cosas, lo que pasa es que con 21 prácticas veo que no avanzo, que hago los mismos fallos de siempre... y es desesperante, ya que no puedo ni dormir por las noches... Llora Y yo veo que en las clases lo doy todo, pero nada que no soy nada habilidosa para conducir hehe (rio por no llorar). 


Si os presentais en julio, ¿con cuantas practicas lo vais a hacer? Bueno aparte de eso creo que es cuestión de suerte porque como algún día uno este parado en doble fila haciendo descargas o algo así, te puede complicar la cosa.


Muchas gracias por leerme, un besito Beso

#1-901601

Por david02

24/07/14, 10:10h

Yo no soy partidario de que en el examen tengas que tener mas o menos suerte con las situaciones que te pueden pasar, si estas segura de saber como resolver esa situacion ya tienes mucho ganado. Yo subi a mi 1er Examen con 23 practicas y suspendi por un fallo mio, volvi a subir hace dos semanas con 41 practicas y aprobe. Y eso de que dicen que en verano es mas dificil no hagas ni caso.
#2-901603

Por infusion

24/07/14, 18:28h

Claro que no es mas dificil, solo que hay un mayor % de alumnos que suben y entonces hay un mayor % de suspensos. Porque se lo quieran sacar antes de agosto, porque suben y aun en realidad no se ven capacitados como le pasa a a esta chica, etc...

En tu caso que pasaste de 23 practicas a 41 son casi el doble de practicas, supongo que tuviste que mejorar bastante en el tema de la conduccion en general, en razon a la primera vez que subiste al examen practico. Y eso quieras o no se nota en el examen.


 


 

#3-901641

Por mssweet-sour

24/07/14, 21:14h

Cierto es, hoy hice otras dos prácticas y ya me han puesto desde ayer el profesor que irá conmigo al examen, me pone de los nervios y como él tiene prisa pues sigo sin aprender de esos fallos. Y prefiero sinceramente que me presenten en Septiembre, porque yo a presión esta vez no voy a funcionar. Muchas gracias, por contestar =)
#4-901661
Responder