Responder

Examen manana

Examen manana

Por marianadm

05/08/14, 18:00h

Pues si, los giros a la izquierda son de mala suerte, mucha gente se mete en carril contrario o al caer en una calle de dos carriles se pasa al derecho sin mirar la continua que neralmente hay, hay que tener cuidado con ellos... 
#21-902168

Por padel

05/08/14, 20:38h

para no suspender no hacen falta remedios caseros, ni hierbas, ni farmaceuticos... lo que hace falta es saber conducir y circular, respetando los demas usuarios, convivir con ellos, en definitiva observar, analizar y actuar. Y punto, dejaros de chorradas, os presentais a un  examen sin tener ni  idea. El suspenso es merecido. Y si es vuestro profesor el que os presenta es pq no tiene ni puta idea...  Harrrrrto ya de escuchar vuestros lloros



 

#22-902179

Por yuliana

05/08/14, 20:47h

Hola

Tu a lo mejor trabajas en tráfico o eres profesor que, te expresa de esa manera

#23-902180

Por david02

05/08/14, 22:15h

No se si trabaja en trafico, es profesor o lo que sea, pero estoy con el al 100% he leido sin fin de comentarios por aqui diciendo que si el examen es  muy dificil, que si los examinadores son esto y lo otro y luego les preguntas porque han suspendido y te dicen que es por saltarse un semaforo o un stop, hacer mal un ceda... entonces que quereis que en casos asi el examinador haga la vista gorda? pues no, cuando suspendeis los malos son los demas cuando aprobais el merito es vuestro, y eso no es asi, debemos apechugar tanto para lo bueno como para lo malo.
#24-902183

Por aymouna

05/08/14, 22:23h

tu sabes circular o que vamos a ver 

ningun conductor en la caretera lo hace si cojimos cualquiera de la carretera y examinar lo suspendera ninguno perfecto 


onque aprobar el practico todavia te falta mucho para aprendir y corregir mucho 


largate se estas hartoo ucupate de algo que te serve 

#25-902184

Por infusion

05/08/14, 23:43h

Yo por eso queria subir sobre seguro, no soy de ponerme muy nervioso almenos conduciendo nose porque, siendo yo bastante nervioso, lo que si soy es algo despistao, porque hasta cuando hemos hecho las practicas, a todos se nos han pasado muchisimas cosas, y el profesor estaba cada 2 por 3 por ejemplo dandole al freno o embrague. Yo ahora las practicas que me faltan, le voy a decir que trate lo menos posible de apretar los pedales, porque realmente a ciencia cierta conducir solos, no lo hacemos en toda su totalidad, porque a mi por ejemplo yo se que en muchos cedas, en muchos paso de cebra, stop, el profesor aunque sea un poco ha estado apretando minimo el embrague o freno, incluso muchas veces cuando iba algo lento, era el, el que le metia chicha al coche, y decia vengaaaa vamos con ellosss que nos quedamosss atrassss.

Aun me falta ese pelin de chispa.


 


 

#26-902188

Por yuliana

06/08/14, 0:06h

Hola

El que no esta de acuerdo con los remedio casero y se siente muy seguro que no lo use y punto, pero el quiera beberlo que se trague hasta la taza si le apetece donde lo bebe y  creo no es un veneno.


El que se sienta bien, felicidades y no hay que gastar energia en lo que no tiene importancia.


Esto es un foro para darle paz  al que la nececita, y creo que una infucion no es nada graves, que la toma culquier persona normal para relajarse o para la digestión, hombre ya.


sabemos que no nos van a hacer conducir bien, ni mal, pero te relaja, quieran o no escucharlo es relajante tomarla. 

#27-902191

Por marianadm

06/08/14, 9:34h

Para  Padel y david, sabemos que si sabes conducir tienes muchas  posibilidades de aprobar, y que los suspensos son en muchas ocasiones por desconocimiento de las normas, pero vamos a ver,  que tanto hay que saber para No saltarse un semaforo, crees que pasarse un stop despues de hacer 20 clases y dos o tres stops diarios,  es por no saber como hacerlos,  o que se te olviden los intermitentes, es que no sabes donde estan o como usarlos, venga ya, dejen de sufrir y vayan a disfrutar de su cochecito, ya aprobaron verdad, a la primera y con cero fallos,  bueno ole por sus huevos, ya no lean  mas comentarios , ni mas lloros, si no pueden aportar nada, no opinen, joder disfruten del verano, comprense una vida, no estamos aqui llorando estamos compartiendo situaciones y aprendiendo de los errores de los demás. 

Jolin como hay gente de pesada y desocupada... hay que prepararse lo mejor posible, eso esta claro, asi que no escatimen en practicas, y presentense solo cuando esten listos que las renovaciones joden muchisimo.. 

#28-902193

Por evaoff

06/08/14, 11:16h

nose el david 02,pero el padel este ya llevo desde tiempo atras leyendo varios  comentarios de el en este foro y no pone mas que gilipolleces...y no creo que sea profesor,para nada chicas
#29-902200

Por david02

06/08/14, 11:59h

Mis comentarios no van a malas ni mucho menos si no que por ejemplo la chica Aymouna puso en un comentario que habia suspendido por meterse en direccion prohibida, no dejar la separacion necesaria con un ciclista, y despues puso comentarios que si no sabia porque habia suspendido que si tal... Pues a eso me refiero que si te metes en contradireccion no quieras que el examinador haga la vista gorda. Solo me refiero a eso a que hay gente que hace cagadas grandes en los examenes ( saltarse un stop, un semaforo) y aun asi se extrañan de porque suspenden. Lo vuelvo a repetir no comento aqui para faltar ni para nada malo si no que cuando aprobamos somos los mejores y cuando suspendemos la culpa es de otro. Y eso no es asi. 
#30-902204
Responder