Responder

Examen manana

Examen manana

Por evaoff

06/08/14, 12:25h

pues si, tienes razon,si te comes un semaforo y ceda o en pasos de peatones no dejas pasar al peaton es eliminatorio,total.pero por lo que esta chica e leido que en las practicas lo hace bien y luego el dia del examen la cago con un semaforo,pues no tiene justificacion,vale pero estoy segura que un porcentaje muy alto se debio a los nervios que tenia,y que tienen la mayoria que se examina,y en otra circustancia o en una practica normal no se lo hubiese comido.si es verdad que tenemos que estar con cuarenta ojos e ir lo mas relajado posible  pero uff tambien cuenta mucho la suerte.

un saludo

#31-902208

Por aymouna

06/08/14, 13:03h

hola 

david02 aqui commentario que dije que no sabia porque suspende 


yo se que la culpa es mia pero yo hablo de mucha gante que suspenderon y nom saben porque 


yo me meti por direccion prohibida y sabia que tenia que girar a la derecha para seguir recto pero lo hice sin darme cuenta porque estaba my nerviosa y ni cuenta doy y luego meter por la autopista y no deja la separacioan con el ciclista eso le pasa a caulquiera en momento de nervios onque  sabia la norma de 1mitro y medio pero no lo hice .


y tambien hay mucha gente lo cagan de verdad y despues el examinador haga la la vista gorda eso si 


y otra cosa onque lo aprobamos despues venen los grandes erreros y la multas se cometes infracciones si haces las cosas mal  porque si conduces perfecto no cometas errores onque tienes L 


no siempre la culpa es nuestra a veses de el examinador o del profesor que te aprita el freno o el embrage  hace mucho que alguien de el foro puso un  comentario que el profes frena el examin y suspendio .


salud

#32-902210

Por aymouna

06/08/14, 13:11h

hola a lo mejor vosotros no probaron conducir con los nervios al llegar al auto te da el panico el bariga no 

si el clase antes lo hice bien el dia del examen lo cage no soy la primera que me passa esto ni la ultima le passa amucha gente y passo agente del foro 


de el error se aprende 


los nervios me jugaron ami a todos te passa en el examen lo que no te passa el las practicas 


ya lo has dicho tambiaen el suerte y la circustancias y situaciones con  que encuentras 


saludo

#33-902211

Por yuliana

06/08/14, 14:03h

Hola

Tiene razon y el chico david tambien tiene razon, mi ùltimo comentario no fue para david , es que hay un chico el foro que,  expresa unas estupideces que no vienen al caso. Que de consejo con fundamento y sentido.

#34-902213

Por evaoff

06/08/14, 14:33h

uyyy sí ,yo tambien me pongo nerviosa,claro que si,¡¡¡sobre todo al principio cuando empiezo la clase,que no se que hacer con los pies que no me reaccionan hasta que no salgo y meto segunda,luego voy relajandome.pero cuando cometo algun fallo vuelvo a ponerme nerviosa jeje y asi toda la clase,nerviosa me relajo ,nerviosa me relajo,supongo el dia a dia cuando valla cometiendo menos fallos o ninguno(ya quisiera yo) ire mas o menos relajada ,pero todavia no e subido a examen ,en septiembre probare haber que tal ya os cuento jeje un saludo
#35-902219

Por evaoff

06/08/14, 14:35h

perdon ,no me relajo hasta que meto primera y segunda   claro jajaja
#36-902220

Por yuliana

06/08/14, 18:15h

Hola

Pues si es cierto, un chico con 10 años conduciendo sin carnet y decide ir a cacarlo, toma el exmen práctico y suspende 6 veces.


Asi que el examen práctico no es si sabes mucho o sabes poco, es solo porque se presenta un mal dia, te encuentra con situaciones que, nunca te la encontraste en la práctica con el profesor.


Mi amigo se examinó el lunes, el estaba fenomenal para el examen, pero le vino examinador y le dijo en la glorieta gire a la izquierda y el chico se bloqueo e intentó ir a la izquierda nada más llegar a la glorieta.


Lo que yo entiendo que le dijo el examinador fue, ir a la izquierda, es decir tomar la tercera salida, es lo que pienso.


Vosotros que conclusion teneis de eso.

#37-902227

Por aymouna

06/08/14, 19:42h

tienes razon yuliana los giros del la izquierda son trampas del examinadores 

no se que dicrite en una glorieta te dicen a la izquierda no se sera la tercera claro o no se que es eso si algun nos puede dicir lo que trae entr manos 


 

#38-902232

Por evaoff

06/08/14, 20:44h

si, en una glorienta cuando te dicen gire a la izquierda es igual que si te dijeran por la tercera salida.

hoy mismo e estado con las glorientas y giros a la izquierda jeje,la verdad que es un lio claro ,pero es cuestion de pracica,practica,esto con el tiempo cuando nos lo saquemos y llevemos ya un año o dos con el carnet seguro que nos reiremos y diremos jo si no era para tanto jeje,pero ahora lo vemos tan dificil verdad.


un saludo

#39-902233

Por yuliana

06/08/14, 21:40h

Hola

Es verdad es cuestion de práctica, cuando uno comete un error deja de cometer ese error haciendo práctica y más práctica, pero mi amigo me dijo que en la práctica el profesor nunca le dijo en la glorieta a la izquierda, y el dice que eso lo bloqueo, al no decirle nunca eso el penso que, era  a la izquierda cuando llegó a la glorieta.


Que pena con mi amigo, fue el unico error, yo como examinadora no le habia suspendido, porque tengo más amigos que se han equivocado en glorita, buscando la salida que le indica el examinador, se han equivocado y no le han suspendido, yo creo que eso es cuestion de suerte.

#40-902236
Responder