Responder

Duda sobre preguntas que han salido en mi examen

Duda sobre preguntas que han salido en mi examen

Por oskilla

30/07/14, 10:19h

Buenas, a ver si alguien puede sacarme de dudas, ya que estas preguntas en concreto no salen en ningún test de los de aquí y me han dejado con la mosca detrás de la oreja..

no recuerdo las palabras exactas, pero intentaré ser lo más conciso posible


1- puede un taxi hacer una parada en un carril bus-taxi para dejar a pasajeros? 


a - si


b- no


c- solo cuando dure menos de 2 minutos


 


2- un vehiculo que efectue un transporte escolar por autovia podrá superar para adelantar la velocidad máxima de la via? 


a- no


b- en 20km/h


c- si


 


3- efectuando un servicio con su taxi le está permitido hacer un escionamiento en un lugar así señalizado (señal parada taxis)  para que su cliente haga unas gestiones?


a- si


b- no


c- solo si es inferior a 2 minutos 


 


 

#1-901931

Por R-2

31/07/14, 0:44h

Hola,

1 A


2 A  Ningún vehículo puede superar la velocidad maxima de una autovía.


3 B

#2-901969

Por oskilla

31/07/14, 0:47h

gracias por contestar compañero, si es como dices me he librado por los pelos... habría aprobado con 2 fallos, mañana saldré de dudas..

realmente esas preguntas no las había visto nunca, al menos las dos referentes a taxis, la de superar velocidad máxima puede ser de lógica, pero las otras dos como teoria no las había encontrado nunca, es más, mirando el temario hoja por hoja no logro encontrar donde pone esos datos 

#3-901970

Por oskilla

31/07/14, 13:55h

pues esta pregunta debe ser o B o C, porque he suspendido por un fallo y yo puse A

 


1- puede un taxi hacer una parada en un carril bus-taxi para dejar a pasajeros? 


 


a - si


 


b- no


 


c- solo cuando dure menos de 2 minutos

#4-901975

Por R-2

31/07/14, 18:48h

Hola, tienes razón en esta pregunta la respuesta correcta es la B porque en un carril reservado para determinados vehículos ( en este caso carril bus-taxi) no se puede parar aunque sea para dejar a pasajeros.
#5-901983

Por gloryya

31/07/14, 22:42h

Buenas, respecto a la pregunta de la parada del taxi en carril bus taxi para que bajen o suban pasajeros, yo pienso que es que SI.

Tengo una pregunta en mi libro de auto escuela que dice:


Un taxi que circula por carril reservado a la circulacion de taxis y autobuses¿puede inmovilizar el vehiculo para que los viajeros entren o salgan de el?


a) No, ya que solo pueden parar o estacionar los autobuses


b)Si


c) No, ya que no puede parar ni estacionar ningun vehiculo.


Y la respuesta es la B

#6-901993

Por pewee

31/07/14, 23:49h

pss me aveis dejado con la duda y mañna tengo el examen alas 8 !!!!1 x fa alguien k sepa la respuesta decirmelo

 

#7-901994

Por myricehe

04/08/14, 17:00h

La correcta es la C, si tenemos en cuenta la definición de parada que dice que tiene que ser inferior a dos minutos. Obviamente la respuesta de "No" no es correcta xq ya que es carril es para bus taxi en él es donde se puede coger a clientes
#8-902114

Por veoveo

05/08/14, 11:15h

alguna sabe la respuesta a la pregunta ¿ puede un taxi hacer una parada en un carril bus-taxi para dejar a pasajeros?
#9-902140

Por veoveo

05/08/14, 19:00h

Hola oskilla saves las respuestas:

1- puede un taxi hacer una parada en un carril bus-taxi para dejar a pasajeros? 


a - si


b- no


c- solo cuando dure menos de 2 minutos


2- un vehiculo que efectue un transporte escolar por autovia podrá superar para adelantar la velocidad máxima de la via? 


a- no


b- en 20km/h


c- si


3- efectuando un servicio con su taxi le está permitido hacer un escionamiento en un lugar así señalizado (señal parada taxis)  para que su cliente haga unas gestiones?


a- si


b- no


c- solo si es inferior a 2 minutos


gracias

#10-902170
Responder