Responder

Teórico con 0 fallos y a la primera!, consejillos

Teórico con 0 fallos y a la primera!, consejillos

Por luna109

01/08/14, 5:06h

hola chi@s! bueno deciros que aprobé el teórico a la primera y con cero fallos.

Me gustaría aconsejaros que lo mejor es apuntarse a la autoescuela en un período fuera de exámenes ( para los que estudian) y/ o de menos estrés en el trabajo u otros ámbitos, os ayudará a cogerlo con más ganas y no ireis agobiados al exámen. 


Muchas veces nos encontramos que vamos a las clases y el profesor o profesora en vez de explicar, lee literalmente el libro. Pues para aquellos que nos resulte  más difícil de entender el manual y asimilar mejor los conceptos, os recomiendo apuntaros a un curso intensivo de 10 días, (o si ya os lo incluye en la matrícula perfecto) El porqué elegir apuntarnos? El profesor os dará unas explicaciones más sencillas, y os lo complementará con videos explicativos, después de haber dado cada tema, estareís como 1-2 horas haciendo Test en el ordenador para reforzar los conocimientos adquiridos, y podreís resolver dudas al instante.


Ojo! si te ves capaz de sacartelo en diez días perfecto, pero es preferible ir repasando todos lo días el manual, que a veces se quedan lagunas. Poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Después de repasar ese mismo tema conviene hacer unos pocos test ( como una 1 de lectura 1 hora de test, para no saturaros). 


NO intenteis memorizar las preguntas y respuestas, a parte de que teneis riesgo de suspender, tomad conciencia, y pensar que debeis saber las normas, es muy importante tanto para sacarte el teórico, el práctico, como para conducir en la vida real, porque digo esto?, no hay más que ver la gente que imprudente es, se saca el carnet y luego no tiene ni idea de como comportarse al volante, chic@s que el coche es una máquina de matar, que podemos evitar muchos problemas y accidentes.


 


Recordar: No hay preguntas trampa, a veces no entendemos la pregunta, o vamos demasiado deprisa, tranquilidad, leer bien las preguntas y todas las respuestas, y si uno estudia y se lo sabe, lo saca seguro. Mucha suerte para los que os tengais que examinar!

#1-901998

Por yandrea

23/02/15, 11:11h

Hola me alegra mucho por ti, yo he presentado dos veces y  he suspendido, ahora estoy hasta las narices de hacer test, los hago todos y los apruebo tanto en la autoescuela como particulares, en verdad no sé que sucede que horror.
#2-910073

Por Charlygamero

26/02/15, 10:48h

"NO intenteis memorizar las preguntas y respuestas"

El mejor consejo que he leido en mucho tiempo.

#3-910202
Responder