Responder

Carnet provisional

Carnet provisional

Por humosecretzz

01/08/14, 21:53h

Hola buenas queria a ver si alguien me puede responder. El miercoles 30 de julio aprobe el practico de conducir a la 2ª y con 32 practicas. Me dijeron que hoy viernes fuera a buscar el provisional voy yo con toda mi ilusion y me dicen que trafico no les dio ningun provisional y le dije que si podia ir yo a buscarlo directamente como eh leido en internet que con previo aviso de la autoescuela se puede y es mas mi padre lo fue a buscar el y se lo dieron. Mi pregunta es: ¿Cuanto os an tardado a ustedes en daros el provisional? ¿Verdaderamente puedo ir a buscar el provisional directamente a trafico?

PD: Tanto les cuesta a estos Imprimir un papel normal y corriente y sellarlo? en fin...


Un saludo y muchas gracias de antemano

#1-902018

Por david02

02/08/14, 0:20h

A mi autoescuela llego a las 2 semanas, y respecto a lo de ir a buscarlo yo le pregunte al encargado de mi autoescuela y me dijo que no se podia ya que trafico los entrega al responsable de la autoescuela para que el los entrege ( eso me dijo el que sea verdad o me hubiese mentido eso ya no lo se) saludos.
#2-902029

Por josepgtx

02/08/14, 10:57h

Yo aprobe el 24/07 y el Martes 29/07 ya lo tenian en mi autoescuela, ahora a esperar hasta Septiembre que lluegue el carnet, suerte.
#3-902034

Por mcclane

01/09/14, 22:41h

Échate a temblar. En mi caso, tardaron casi TRES MESES en darme un provisional. Finalmente me lo dieron, pero me sirvió solamente para dos días, ya que a esos dos días después, me mandaron el carné físico.
#4-902962

Por tuko

08/09/14, 12:17h

NO MÁS FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN SECTORES COMO TRÁFICO Y OTROS SERVICIOS BÁSICOS!

Vamos de mal en peor....


DE MALAGA A MALAGÓN!


 


Antes se hacía todo en papel y de seguida obtenías los resultados de los exámenes.


 


Al empezar en digital con ordenadores y mejores medios tecnológicos costaba días y siempre había errores o largos retrasos de días.


 


Luego lo solucionaron y las notas tardaban menos, pero éste año todavía puedes llegar a esperar más de 4 días por una nota de un examen teórico.


 


¿Qué pasa aquí?


 


Con los provisionales lo mismo!


 


TODO VA MÁS LENTO


 


¿Y las citas previas para hacer trámites?


 


Es un avance tener que esperar 2 semanas o más de 10 días para obtener cita? Y si quiero vender un vehículo o tengo una segunda cita? Si me urge hacer un trámite??????


 



De verdad...


 


Espero que el ahorro sea suficiente como para que nos puteen de esta manera. Porque prefiero hacer cola 3 horas en la puerta a tener que esperar 2 semanas por una cita y otras 2 semanas o más para hacer un examen o acabar un trámite... Cuando antes se hacía todo en un día!


 


 


 


Saludos y paciencia

#5-903239

Por xavi_

17/09/14, 1:10h

Sup,

Apoyo a @tuko totalmente. El examen se hace 100% en un ordenador, dentro de la DGT, con todo totalmente automatizado... ¿y los resultados no están en la web hasta la semana que viene? (y eso si es que están).


Los informáticos encargados de gestionar el proceso son unos jodidos incompetentes, y su superiores aún más por no rectificarlos.


Perdón, pero me hierve la sangre...

#6-903675

Por GLAU

18/09/14, 16:20h

Lo mismo es que no saben manejar los ordenadores xD eso si, para multar y recaudar si que llega pronto y bien hecha la "papeleta", si pusieran el mismo empeño en atender bien a la gente...
#7-903746
Responder