Responder

Alguien tiene idea

Alguien tiene idea

Por aymouna

04/08/14, 19:50h

como sabeis suspende la primera y este mes de agosto lo tome como descanso hasta setiembre pero no se se estoy haciendo el correcto o no mi prof no me ha dicho nada 

pienso antes de stiembre hacer cuantos clases mas y examine una amiga me dijo que no presente hasta la segunda semana de setiembre o la tercera no la primera .


no se la auto te obligan hacer un numero de clases o lo que me parece ami 


me dejiron que no esta bien dejar las practicas todo este mes porque me se olvida todo o no se que 


es verdad alguien  de  foro dejo por mucho tiempo las practicas y despues ha vuelto 


espero vuestro respuesta 


gracias 

#1-902125

Por yuliana

04/08/14, 20:12h

Hola

Mi profesor de autoescuela me dijo que, en agosto si tráfico esta cerrado no tiene sentido hacer práctica y las autoescuela tambien cierran y se van de vacaciones.


Yo estoy buscando la forma de dar práctica particulares, pero me dicen que si me pillan en un coche que no sea de autoescula, me ponen una multa, más me suspenden el carnet sin todavia tenerlo, por 2 años.


Estoy mirando a ver si encuentro una autoescuela, que no cierre en agosto para dar aunque sea 5 prácticas, pero es dificli, porque según cierran todas en agosto.


Un saludo

#2-902126

Por aymouna

04/08/14, 21:13h

hola 

ami me ha dicho la profe que en agusto la auto no cieran si que hacen practicas pero no tengo dinero que gachto hasta setiembre de verdad estoy cansada de todod esto 


yo tambien quiesera hacer practicas con amigos pero si nos pillan multan a la persona que me dio el coche ami me prohibin tener el carnet 2 anos y me das miedo 


no se que voy hacer con todo el follon 


gracias por contestar yuliana yo vivo en cataluna y tu de donde es ?

#3-902130

Por yuliana

04/08/14, 22:37h

Hola

Yo vivo en Madrid


Tengo miedo durar tanto tiempo asi sin prácticas, porque despues uno empieza y vienen los errores, como me examino en septiembre.


Aqui cierran las autoescuelas, porque tráfico cierra la primera semana de agosto

#4-902132

Por marianadm

04/08/14, 23:49h

Chicas,  han pensado en buscar un profesor particular, al menos una vez en este foro alguien anunció en Madrid, que daba clases por libre, imagino tendrá un coche preparado y pagará algún permiso, aunque la verdad no se como es peor, es otro coche, otra metodología, quixas más que ayudar te confunda... Pero en fin no se pierdenafa por buscar en Google y ver si se encuentra algo. Me profe me dice que el conducir no se olvida, pero yo note un montón mis dos semanas de vacaciones,  se pierden reflejos... 

Yo creo que al final también me presentaré en septiembre... Y me pasaré este mes de agosto desconecta..

#5-902134

Por infusion

05/08/14, 15:02h

Pues yo llevo desde mediadios de julio sin hacer practicas, lo deje porque como aun no estaba muy preparado y tenia la mosca detras de la oreja de que julio no era una buena epoca para examinarse al practico, lo quise dejar para septiembre.

Y la verdad que hay dias que tengo un mono increible de conducir, y es lo que dices, que si coges un coche y te pillan, te la pueden liar, pero es que yo lo pienso, y yo creo que si cogiese un coche, en un par de ratos creo que me haria bien con el, pero bueno, hay que hacer las cosas bien y esperarse a hacer las practicas en la autoescuela.


Yo empezare las practicas a finales de agosto para subir a principios de septiembre, y ya llevare 1 mes y medio sin conducir.


Lo que tendria que hacer es ver videos en youtube de conduccion y repasarme un poco el libro asi por encima.

#6-902150

Por yuliana

05/08/14, 16:28h

Hola

Eso mismo me dice mi esposo que, la conduccion no se olvida, pero yo le digo a el que, no es lo mismo un conductor de mucho tiempo que, uno que esta empezando.


Yo desde la semana pasada estoy viendo video de conduccion  y me están ayudando.


Un saludo

#7-902160

Por aymouna

05/08/14, 22:37h

yuliana me puedes dicir los videos de conducion lo que estas mirando porf 

gracias 

#8-902185
Responder