Responder

Necesito consejos para mejorar

Necesito consejos para mejorar

Por albertoap

08/08/14, 13:57h

Buenas tarde gente, nunca he cogido un coche hasta ahora llevo 5 prácticas y la verdad es que hoy me he desanimado bastante, resulta que yo tengo visión monocular, es decir, conduzco con un único ojo, bueno pues hoy mi monitora me metió por primera vez en carretera y todo iba bastante bien hasta que me dijo que soy el que peor lo hace de mis compañeros ahí me desmotive tanto que comence a tener problemas tales como confundir los intermitentes o girar el volante vagamente en las glorieras... Mi mayor fallo es que me cuesta reaccionar ante situaciones de riesgo y al girar en las glorietas que siempre invado el sentido contrario ¿Qué podría hacer para mejorar? Muchas gracías
#1-902305

Por yuliana

08/08/14, 14:49h

Hola

En cuanto a la reaccion en situaciones re riesgo, tu solo lleva 5 prácticas, cuando valla por 10 o 15 practicas eso se mejora a medida que valla haciendo más práctica asi que no te preocupes. Nos pasa a todos.


para slir de la glorieta sin invadir el sentido contrario, igual que para girar a la izquierda o derecha, hay una forma de que esos giros te sargan perfecto.


Primero, al salir de la glorieta no se hace rapido tiene que frenar y antes del giro mira la linea que divide el carril donde va a girar y te sardrá de maravilla y asi evita irte al carri contrario.


esos va para los giros izquierda y derecha tambien, pero estos giros es recomendable hacerlo en primera y más si son muy cerrado.


Por los intermitentes tampoco te preocupes, que eso le pasa hasta lo que tienen 40 años al volante.


Para que el coche no se valla de un lado para el otro, tanto en poblado, como en carretera, siempre hay que ir mirando la linea por donde va circulando pero debes mirar hacia los lejos no el morro del coche, si se mira el morro se tiene tendencia de que el coche se valla para un lado y otro.


 

#2-902307

Por albertoap

08/08/14, 15:45h

Muchas gracías de verdad, pondré en práctica tus consejos y ójala obtenga un buen resultado.
#3-902308

Por yuliana

08/08/14, 17:55h

Hola

En este foro estamos para ayudarnos, tu tranquilo que lo va a lograr

#4-902311

Por stan699

13/08/14, 1:04h

Buenas Alberto! Primero decirte que hagas caso omiso a lo que la profesora te dijo, nadie es el peor aquí, todo se aprende a base de practicas y mentalizarse correctamente y no ir mordiendose los labios de los nervios, porque .. que sentido tiene? Ninguno. Sientete como si estubieras conduciendo tu propio coche relajado y tranquilo, no pienses que lo haces mal, al reves motivate tu mismo al principio despues cojeras la practica necesaria, los intermitentes es simple, derecha es para arriba y abajo es izquierda, no tiene más complicación ! Acerca del volante, no lo tengas cojido como si se te fuese de las manos, tenlo fijo, sin tensarte relajado, como dije antes siente el coche y imagina que ese mismo es tuyo. no vayas muy deprisa, regula la velocidad adecuadamente a la via en la que vayas.. y recuerda en el dia del examen mirar con exageración los espejos retrovisores, OJO! cuando vayas frenanado en un semaforo en rojo antes de eso fijate bien en el retrovisor central para ver si no tienes a nadie pegado detrás tuyo y se te "coma" para que el examinador vea que lo tienes todo en practica.. Mucha Suerte y en nada lo consigues! 


Saludos.

#5-902422
Responder