Responder

Necesito a vuestro consejos y opinion

Necesito a vuestro consejos y opinion

Por aymouna

15/08/14, 12:04h

hola a todos 

como sabeis que yo suspende una vez en finales de julio . tenia piensado hacer cuantas practicas en primero de setiembre  y examinar me .


el problema es que yo tengo que ir de vacaciones a mi paies el mes de octubre y tengo que horar dinero para el viaje de otra parte si yo hago solo 4 practicas mas despues de suspenso no son suficientes y mas tengo que pagar el examine que son 140 euros yo no tengo dinero con toda la pasta que gachte  


yo lo que decide es ir me de viaje y cuando en noviembre vuelvo empiezo con  las  practicas y dedicar me al carnet ,   mas  en mi paies hacen las practicas baratas y quiero aprovechar y practicar alli pocas horas .


lo que me da miedo es olvidar me todo y liarme  no se que hago 


espero vuestros consejos y opinion 

#1-902496

Por yuliana

15/08/14, 12:28h

Hola

A mi pasa lo mismo, me voy a examinar por primera vez en septiembre, y me voy a mi pais desde el primero de octubre hasta el final, Pienso hacer 5 prácticas, pero solo si me voy a examinar en septiembre, si el profesor me dice que no me va a exminar, no pienso gastarle mi dinero hasta noviembre, y hago prácticas en mi pais pot todos el mes de octubre, alli no tengo problema para cojer el coche, y con lo que pago una practica aqui, alli pago por lo meno 10 practicas.


Luego en noviembre, pues hago aqui algunas practicas para examinarme, porque ya la autoescuela me ha chupado todos mi dinero en prácticas y no pienso seguir llenandole el bolsillo.


Un saludo. 

#2-902497

Por aymouna

21/08/14, 11:57h

hola 

estoy frustrada  con todo esto 


me dijeron que el mes de noviembre  hace mucha lluvia el tiempo malo la carretera mujada desliza 


tienes que precupar de las luces de antiniebla son mucha cosa  a la vez  


no se creo que lo voiy a dejar hasta linvierno y passe lo que me dios quiera 


saludo 

#3-902634
Responder