Responder

Hoy es mi primera clase práctica

Hoy es mi primera clase práctica

Por zinicox

18/09/14, 11:42h

Y la verdad que estoy nervioso a más no poder, la verdad que hasta hora no había pensado en la situación de responsabilidad en la que consiste llevar un coche y más con otra persona al lado que te juzga por lo que haces y que no conoces de nada.

Me da miedo no hacerlo bien y bueno, cagarla en algún sitio importante, aquí en Móstoles por el centro hay mucha callejuela y no sé como lo haré en esas zonas porque hay sitios que no conozco aún al ser una ciudad bastante grande, malditos nervios

#1-903727

Por thoth84

18/09/14, 11:50h

Bueno tu tranquilo que ya tienes al profe al lado con los pedales y que no va al dejar que te pase nada. Al principio la cagaras pero es normal, no seas muy exigente contigo mismo al principio e intenta anotar todos tus puntos débiles en un cuaderno o mentalmente y repararlos cuando acabes la clase. Esa es la clave de mejorar rápidamente. 
#2-903728

Por zinicox

18/09/14, 19:25h

Primera clase dada, se me ha pasado el nerviosismo pasados dos minutos el profesor transmitiendo mucha confianza, he circulado por la zona PAU 4 de Mostoles creo que se llama y la verdad que bastante bien, sin mucho coche. He fallado varias veces las marchas al principio, pero luego me he ido habituando y me salía con bastante soltura, y aunque parezca una tonteria donde se me ha calado ha sido al parar el coche del todo, ni al meter primera ni nada...
#3-903804
Responder