Responder

3 fallos apto - ya vale con el tema

3 fallos apto - ya vale con el tema

Por Formac-Vial

20/09/14, 13:01h

Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca curso para obtener certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial. ( BOE núm. 11 de 13/01/2014 )

4. Prueba previa de selección


4.2 Prueba teórica.–La prueba teórica, que versará sobre normas relativas a conductores, vehículos y circulación, señales reguladoras de la circulación y cuestiones de seguridad vial, tendrá carácter eliminatorio. Consistirá en contestar por escrito, en impreso facilitado al efecto, a un cuestionario de 30 preguntas sobre las materias antes indicadas.Para superar la prueba teórica y acceder a la prueba práctica es necesario contestar correctamente, al menos, el 90% de las preguntas. El tiempo para realizar la prueba será de 1 minuto por pregunta.

#1-903944

Por Formac-Vial

20/09/14, 13:02h

Debes contestar correctamente, al menos, 27 preguntas para superar la prueba teórica y acceder a la prueba práctica. Luego puedes fallar 3 preguntas como máximo.
#2-903945

Por Formac-Vial

20/09/14, 13:03h

 

Ya vale de preguntar simpre por el mismo tema. Leed la convocatoria. Están todas las cosas allí.


 

#3-903946

Por azi

20/09/14, 13:35h

Perdone usted.... pero para mi esto es importante.....lo único q quiero es  saber  si el día del examen cuantos fallos le dijeron los examinadores q podían tener?, X q a mi me dijeron 2 .....y estoi viendo q son 3.....esto no puede ser así , ellos no tienen el derecho de decir las cosas  sin informacion basándose en los exámenes de otros años y quedarse tan panchos,,,, si esto es así pienso denunciar...espero q gente q tenga el mismo problema me pueda ayudar...
#4-903950

Por goiko

20/09/14, 16:11h

Haber lo he sacado de la página de la DGT (AÑO 2014)

Núm. 11 Lunes 13 de enero de 2014 Sec. III. Pág. 1650
4. Prueba previa de selección
4.1 Prueba previa de selección.–Los aspirantes admitidos no exentos serán 
sometidos a una prueba previa de selección que consistirá en la realización de dos 
pruebas eliminatorias, una teórica y otra práctica. Para superar la Prueba previa de 
selección los aspirantes deberán ser declarados aptos en ambas pruebas.
Para realizar dichas pruebas, los aspirantes deberán ir provistos del Documento 
Nacional de Identidad, los españoles, y de la Tarjeta de Residencia o de Identidad en 
vigor, o en su defecto, del Pasaporte, los extranjeros. Para la prueba práctica, además, 
del permiso de conducción en vigor y de la documentación correspondiente del vehículo a 
utilizar, verificándose previamente a la realización de ésta si es titular del permiso de la 
clase B, con una antigüedad mínima de dos años, tal y como se especifica en la base 1. 
Los aspirantes que no reúnan dicho requisito, serán excluidos del curso, sin derecho a 
indemnización alguna.
La presentación de estos documentos podrá ser exigida por el Tribunal durante el 
desarrollo de las pruebas y la no presentación de los mismos podrá llevar aparejada la no 
admisión a su realización y la exclusión del proceso.
4.2 Prueba teórica.–La prueba teórica, que versará sobre normas relativas a 
conductores, vehículos y circulación, señales reguladoras de la circulación y cuestiones 
de seguridad vial, tendrá carácter eliminatorio. Consistirá en contestar por escrito, en 
impreso facilitado al efecto, a un cuestionario de 30 preguntas sobre las materias antes 
indicadas.
Para superar la prueba teórica y acceder a la prueba práctica es necesario contestar 
correctamente, al menos, el 90% de las preguntas. 
El tiempo para realizar la prueba será de 1 minuto por pregunta.

#5-903963

Por goiko

20/09/14, 16:14h

El 90% de 30 es quitarle un 10% y la solución es 30 entre 10= 3 

Un saludo y espero haberte ayudado.

#6-903964

Por latnok

20/09/14, 23:01h

Por qué no leeis la convocatoria? Ahí viene todo y eso va a misa. Hay que hacertar el 90% de las preguntas por lo que el 10% de fallos sobre 30 serían 3 los fallos que te permiten. No tiene mas. Si denuncias lo que te van a decir es que tu obligación es leerte la convocatoria y con toda la razón.
#7-903979

Por cpa

21/09/14, 12:19h

esta convocatoria a cambiado , dan un poco mas de margen , yo soy del 16  y antes eran 2   , ahora son 3 
#8-903999

Por pablomurcia

22/09/14, 15:30h



3 fallos apto - ya vale con el tema.


Si alguien no lo tiene claro...


que se lo haga mirar.


Otra cosa es que en alguna sede el funcionario dijera 2 fallos.


Quien quiera reclamar por éso está en su derecho.

#9-904059

Por mari_ska

22/09/14, 20:27h

En Madrid recalcaron dos veces que eran 3 fallos en 30 preguntas.
#10-904095
Responder