Responder

6 meses y caducan las tasas

6 meses y caducan las tasas

Por jessica_1

29/09/14, 16:25h

Hola, mi nombre Jessica y quisiera consejo, gracias.

Pues os cuento mi experiencia. Mañana dia 30/09/14 tenia que subir al examen practico, pero hoy he recibido una llamada de la autoescuela diciendome que la DGT ha cancelado mi examen. 


Porque?? por que en el mes de febrero dia 11 del 2014 subi al examen por primera vez y suspendi, y por lo tanto ya pasaron 6 meses y tenia que renovar.


Estudio de 8 a 14:30 y  Trabajo de 14:45 a 22:00 y se me hacia complicado por el tema  de horarios  las practicas asi que decidi hacerlas este mes  ya que tenia cavaciones .


Empece las practicas  el 1 de septiembre y hasta 28 de septiembre  no se me informo que tenia caducada las tasas. Resposabilidad mia o de la autoescuela ?? 


El dia 1 de octubre se acaban mis vaciones  y comenzare mi rutina de trabajo y estudio y ya no podre subir  hasta, las vacaciones del año 2015 ?''  se supone que  en el pago hay un apartado  que pone  AMINISTRACION , verdad??

#1-904308

Por biisque

29/09/14, 19:16h

Estoy en un caso que tiene algo en común con el tuyo.

Estoy pensando en poner la hoja de reclamaciones pero dudo que me sirva de algo.


Si pagamos por gastos de gestión y papeleos es su responsabilidad informarnos sobre los plazos que de ellos derivan este tipo de situaciones. No sé, creo yo. Probablemente si me hubiera encargado yo de las gestiones aparte de ahorrarme un buen dinero hubiera sido consciente de la caducidad de las tasas.

#2-904313

Por jessica_1

30/09/14, 9:59h

Pues yo si la pondré, este miércoles  me presentaré en la autoescuela principal.

 Espero que sirva de algo 

#3-904326

Por kuchcu

14/11/14, 20:47h

no veas que fiesta que se las pague su puta madre
#4-906014
Responder