Responder

Gafas de sol.

Gafas de sol.

Por yeah

02/10/14, 12:06h

Hola buenas tardes

Vereis, me examino en breve del practico y estoy un poco asustado por lo siguiente


las practica que he hecho an sido con gafas de sol gradudas ya que me molesta muchisimo el sol pero me profesora dice que es posible que me obliguen a quitarmelas . queria saber vuestra opinion y/o experiencia.


gracias!!

#1-904405

Por luna109

22/10/14, 2:03h

Hola, mi profesor me dijo lo mismo, que no podía ponerme gafas de sol. A mi me parece un poco peligroso el no poder ponértelas, porque muchas veces la solapa de arriba no te tapa la luz directa del sol ( en ocasiones es obvio) . Hay veces que te tienes que elevar un poco del respaldo para conseguir que la solapa te cubra un poco y así ver, otras ya por precaución y sobre todo cuando vas por poblado, soltar una de las manos del volante y hacer un gesto rápido para poder ver . Sinceramente me gustaría saber porque no se pueden llevar puestas las gafas, cuando el sol te da directamente en los ojos.
#2-905030

Por pablomurcia

22/10/14, 18:12h

¿Por qué estás preguntando? por

  • gafas de sol

  • gafas graduadas

  • gafas de sol y graduadas

#3-905056

Por yeah

23/10/14, 0:04h

gracias por responder.  son graduadas, me dice la profesora que en el examen no puedo llevarlas , me dice que para que el examinador pueda ver bien que miro los espejos etc debo llevar las normales.

su argumento es entendible pero el sol me jod.. mucho jeje bueno gracias!!.Todo bien

#4-905070

Por oso10

23/10/14, 19:42h

¿donde pone que no se puedan usar gafas de sol?
#5-905120

Por xavi_

25/10/14, 17:00h

Tengo los ojos sensibles, y mi oculista me ha RECOMENDADO que use gafas de sol en días soleados (y eso que no llevo gafas para ver de lejos). No tengo ni pajolera idea de la normativa, pero le puedes tirar a la cara del examinador que objeta contra prescripción médica.
#6-905244

Por xavi_

25/10/14, 17:01h

Quería aclarar que  cuando "mi oculista me ha RECOMENDADO que use gafas de sol en días soleados", se refería durante la conducción de mi coche.
#7-905245

Por pablomurcia

25/10/14, 19:01h


yeah no entiendo lo que dices.

Si necesitas llevar gafas graduadas nadie te lo puede impedir.


 


Pero tu no aclaras si el problema es porque llevas gafas graduadas oscurecidas para el sol o solo gafas graduadas.


 


Te repito la pregunta:


¿A qué gafas te refieres?



  • gafas de sol

  • gafas graduadas

  • gafas de sol y graduadas

#8-905246

Por mastro

15/01/15, 23:03h

Hola, según me ha dicho mi profesor en varias ocasiones, se pueden llevar gafas de sol comentándoselo al examinador y moviendo la cabeza cuando uno mira por los retrovisores para que él sepa que estás mirándolos.

 


Saludos.

#9-908179
Responder