Responder

Llamada asociacion de autoescuela

Llamada asociacion de autoescuela

Por samira

02/10/14, 23:36h

Buenas lo siento por volver con el mismo tema pero he llamado ala asociacion de autoescuelas y han dicho que son 2 fallos que eso de 3 imposo le , mi pregunta es si suspenso con 3 puedo reclamar x las bases poner el 90% que serian 3 fallos, ah y dicen q es imposible que dijeran examinadores que eran 3 porque no ha cambiado nada que son 2 como todos los años gracias y suerte
#1-904442

Por micri

03/10/14, 10:36h

Aqui te viene la resolución de la XVII convocatoria,si lo lees detenidamente se te van a aclarar todas tus dudas.     http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/formacion-vial/cursos-para-profesores-y-directores-de-autoescuelas/doc/directores_2013/Resolucion-Convocatoria-Curso-Profesores.pdf
#2-904446

Por samira

03/10/14, 11:11h

Gracias
#3-904448

Por nicosegvial

03/10/14, 16:40h

Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca curso para obtener certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial. ( BOE núm. 11 de 13/01/2014 )

4. Prueba previa de selección


4.2 Prueba teórica.–La prueba teórica, que versará sobre normas relativas a conductores, vehículos y circulación, señales reguladoras de la circulación y cuestiones de seguridad vial, tendrá carácter eliminatorio. Consistirá en contestar por escrito, en impreso facilitado al efecto, a un cuestionario de 30 preguntas sobre las materias antes indicadas.Para superar la prueba teórica y acceder a la prueba práctica es necesario contestar correctamente, al menos, el 90% de las preguntas. El tiempo para realizar la prueba será de 1 minuto por pregunta.

#4-904460

Por nicosegvial

03/10/14, 16:42h

 

Debes contestar correctamente, al menos, 27 preguntas para superar la prueba teórica y acceder a la prueba práctica. Luego puedes fallar 3 preguntas como máximo.


Ya vale de preguntar simpre por el mismo tema. Leed la convocatoria. Están todas las cosas allí.


3 fallos apto - ya vale con el tema.




Si alguien no lo tiene claro...


que se lo haga mirar.


Otra cosa es que en alguna sede el funcionario dijera 2 fallos.


Quien quiera reclamar por éso está en su derecho.



#5-904461

Por nicosegvial

03/10/14, 16:46h

samira ¿a qué asociación de autoescuelas has llamado?

Más que nada por saber con quién nos jugamos los cuartos.

#6-904463

Por jlpd

04/10/14, 7:53h

Hola, una cosa es que haya dudas al principio, pero ..... las bases de la convocatoria, dejate de asociaciones de historia, estaras nervioso por el tema de las errores .... pero no le des mas vueltas por favor. Venga 
#7-904469

Por samira

04/10/14, 23:41h

En las palmas de todas formas yo no tengo un fallo me es indiferente era para la gente  pero es lo que pone las bases y punto, esto creo q es un foro para preguntar no contesten si te molesta vete a otro tema gracias saludos
#8-904484

Por azi

05/10/14, 0:14h

Ola Buenas, , samira a mi si me interesa lo que dices X que yo estoy en esa situación, he llamado cuando lo pusiste a la asociación de autoescuela de Madrid, ellos piensan también que son 2 fallos como siempre, me han dicho que llame al o6o y la única solución que me han dado es que pida cita previa en la djt , he llamado a autoescuelas y lo mismo nadie se ha leído el boletín oficial, asique en mi caso solo me queda esperar y si son 2 recurrí,,, en en boletín oficial pone al menos el 90% de 30 preguntas, X si a alguien no le ha quedado claro que me lo he leído,muchas gracias a quien no le moleste contestar,, creo que esto es para eso, suerte a todos.
#9-904485

Por samira

05/10/14, 0:16h

Fue ala asociacion de Madrid pero nada yo estoy mas q aprobada era x la duda de todas formas esto es un foro es para dudas digo yo kien no kiera no contesta me se las bases de memoria pero me chica q digan una cosa y otros otros pero en verdad ya esta suerte a todos yo se que aprobe con 2 fallitos lo q se pasan para dar la nota y la gente q tiene dudas ya queda menos pal dia 29 gracias 
#10-904486
Responder