Responder

¿y si quiero empezar a preparar la siguiente fase?

¿y si quiero empezar a preparar la siguiente fase?

Por daniel_mp

04/10/14, 18:35h

Buenas a todos, espero no robaros mucho tiempo.

Quisiera empezar a preparar la siguiente fase (aunque no sepa si he pasado la fase previa) y mi pregunta es simple:


¿me valdría descargar las asignaturas del año anterior o son muy diferentes cada año?¿donde podría hacer test que se asemejen a los que nos vamos a encontrar en las evaluaciones?


Muchas gracias y espero que me podáis ayudar

#1-904482

Por samira

05/10/14, 0:22h

Ami tb me interesa pero estoy como tu aunque ami todavia me queda el práctico kiero empezar ya a estudiar alguien podria informar dnd sacar temario tes etc gracias
#2-904487

Por samira

05/10/14, 0:22h

Este seria el orden de temas no ??
#3-904488

Por txiki84

05/10/14, 8:04h

Hola!! Me llamo David, estoy esperando para hacer la presencia, cuando aprobé el primer examen me puse a esyudiar las asignaturas que sabia que no iban a cambiar, pedagogia, mecanica,etc... si empezais antes mejor,  contra más estudies, vais a ir mejor preparados, eso si, esta " mierda" es una carrera de fondo... ANIMO A TODOS!!!
#4-904491

Por daniel_mp

07/10/14, 4:02h

Yo también tengo que hacer el práctico pero no hay tiempo que perder...he leído que el pen de etrasa y el de aesoft u (otro nombre parecido) no dan realmente los resultados esperados (actuaciones que no llegan, test demasiados fáciles etc) por lo tanto estudiaré las asignaturas cuando las cuelguen en la página oficial de la dgt o bien empezaré con las del año pasado, convocatoria XVl.

Donde de verdad tengo problemas es en donde hacer test fiables y que sean útiles, si encuentras algo por favor comunicamelo si no es molestia.Te dejo mi correo murcianiko88@hotmail.com


Gracias

#5-904568

Por daniel_mp

07/10/14, 4:05h

Hola David! leyendo el mensaje anterior ¿crees que sería una buena forma de prepararme ? 

Si no te importa dime ¿como lo estas haciendo tu?


Un saludo. Gracias

#6-904569

Por jsm

07/10/14, 8:13h

Buenos días, yo tambien estoy esperando presencia, no me prepare antes y como bien dice el compañero es una carrera de fondo, y mas si trabajais y teneis hijos que es mi caso. Teneis que sacar tiempo de donde no lo haya, aprobechar al maximo, yo me quite de salir de vez en cuando con mis colegas (aunque era poquito), la hora del gymnasio la destinaba estudiar, al medio día un rato, los sabados academia y me apunte a una plataforma de internet en el que venia videotutoriales que me apoyaba a mi estudio, cuando no me apetecia me ponia videotutoriales para seguir estudiando.

Os recomiendo empezar a estudiar las asignaturas que no van tener apenas cambios, mecánica, seguros, normas y señales, normas y centros de formación excepto seg. vial que posibilemente cambien empezar si podeis a mirarlos, y los pinchos de test para familiarizarse y tomar el habito de estudio, no estaria mal que empezarais ayudan a formarte una idea de como ir estudiando.


 


Un saludo, os deseo lo mejor animo QUE SI SE PUEDE.

#7-904570

Por pablomurcia

07/10/14, 22:29h

En facebook ahora mismo hay dos grupos:

XVII Curso de Profesores de Formación Vial      https://www.facebook.com/groups/xviicursopfv/


Examen Profesor de Autoescuela Convocatoria XVII     https://www.facebook.com/groups/383664475104373/


Es interesante que os unáis porque hay arcivos subidos con temarios, test, exámenes y contenidos muy interesantes.

#8-904599

Por davidmolina

13/10/14, 20:27h

Me acabo de subscribir a los dos grupos por favor aceptadme soy david molina espinar

 


Un saludo

#9-904747

Por mayleen

22/10/14, 19:18h

Hola compañeros.Quisiera comprar el pen de etrasa,el actual claro está.Con la compra de dos pen hacen bastante descuento.Tienes siete dias para devolución si no te gusta.Considero importante comprobar el pen ya que es un método bueno.Estudiar la materia,tema a tema y realizar los test oportunos,Si alguien le interesa el pen lo podemos hablar.Es vital comenzar a estudiar,y lo nuevo que salga,pues analizar,ya que la dgt,les gusta lo actual,debido a que estas materias,la mayoria son antiquiiiiisiiiiimas.Saludos y suerte para todos.
#10-905060
Responder