Responder

Contradiccion en tests de examen

Contradiccion en tests de examen

Por kracus

14/10/14, 16:45h

Test Nº 15 Pregunta 4:

¿Un vehículo mixto puede estar dedicado al transporte escolar?


a) No, sólo pueden serlo los turismos.


b) Sí.


La respuesta correcta es la A


Test Nº 16 Pregunta 19:


¿Cuál será la velocidad máxima a la que podrá circular un vehículo mixto que realice transporte escolar por una vía para automóviles?


a) 100 km/h.


b) 90 km/h.


c) 80 km/h


La respuesta correcta es indifrente aunque segun el test es la


Mi pregunta es si un vehiculo mixto no puede dedicarse al transporte escolar como es posible que me pregunten cual es su velocidad en este tipo de trasportes? En teoria ninguna de las respuestas seria correcta.


Gracias.....


 

#1-904772

Por burgati

16/10/14, 0:53h

No recuerdo en que test me ha salido la pregunta de si un vehículo mixto podía hacer transporte escolar y la respuesta era que SÍ pero me sonaba que en otro test la respuesta era no. Con el libro no se me aclara la duda... tendré la mala suerte de que me caiga esa pregunta. ¿Alguien sabe la respuesta?
#2-904847

Por kracus

16/10/14, 16:43h

Le he estado dando muchas vueltas a los enunciados de las preguntas y creo que he encontrado la clave.

La primera pregunta dice: ¿Un vehículo mixto puede estar "dedicado" al transporte escolar?


Y la segunda: ¿Cuál será la velocidad máxima a la que podrá circular un vehículo mixto "que realice" transporte escolar por una vía para automóviles?


Con esto llego a la conclusion que un vehiculo mixto no puede estar dedicado exclusivamente al transporte escolar, pero si que puede realizar transportes escolares esporadicamente.


Si me equivoco por favor que alguien me corrija.


Saludos.....

#3-904866

Por myme

22/10/14, 20:05h

Es escolar No exclusivo...es un vehiculo mixto adaptable a transporte escolar ...pero no propiamente dicho transporte escolar
#4-905062

Por myme

22/10/14, 20:10h

http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo2.html

.Vehículo mixto adaptableAutomóvil especialmente dispuesto para el transporte, simultáneo o no, de mercancías y personas hasta un máximo de 9, incluido el conductor, y en el que se puede sustituir eventualmente la carga, parcial o totalmente, por personas mediante la adición de asientos.


03 EscolarVehículo destinado exclusivamente para el transporte de escolares.


04 Escolar no exclusivoVehículo para el transporte escolar, aunque no con exclusividad.


 


Con esto ya lo tienes claro?Espero que si

#5-905063

Por amir1

16/12/14, 10:02h

pues mixto adaptable si k se puede transporte escolar
#6-907326

Por enf

17/12/14, 16:44h

es 90 km, NO?
#7-907391

Por RccAse

18/12/14, 11:50h

No - es 80 km/h porque la vitesa por un vehiculo mixto es de 90 km/h - 10 km/h (transporte escolar) = 80 km/h
#8-907415
Responder