Responder

Por favor dadme palabras de animo

Por favor dadme palabras de animo

Por juporf

15/10/14, 9:47h

Llevo dos clases prácticas. Me siento bien y orgulloso de mi mismo porque no he sentido miedo que era algo que me preocupaba. Pero chicos, lo de coordinar embrague-acelerador, acelerador-embrague, embregue-freno, freno-embrague..me llevó por el camino de la amargura y la desesperación el segundo día de prácticas. Es normal?..el coche no se me caló pero no sé que pasaba conmigo que no coordinaba los pies..me cuesta mirar a lo lejos. Llegué a casa frustado y hundido..no puede ser que algo tan sencillo se me dé tan mal. Estoy muy entusiasmado porque quiero aprender a conducir bien o lo mejor posible pero estoy de bajón. Por favor decidme algo. Gracias.
#1-904801

Por ninarock88

15/10/14, 10:38h

Tranquilo si sólo llevas 2 prácticas, es lo mas nornal, lo mio ya es un poco fastidioso que llevo 30 y aun n acabo de pillar lo del embrague en algunas situaciones, pero bueno, se trata de hacer las practicas necesarias para cada uno, sobretodo que no te coman la olla o tu mismo te metas prisas para sacartelo, porque estas aprendiendo.Sonrisa
#2-904804

Por kuchcu

15/10/14, 22:13h

vas a suspender, todos suspenen para que la mafia se puede sacar tajada
#3-904840

Por rogerp

17/10/14, 16:19h

Tranquilo solo 2 practicas ? Madre mia eso no es nada ya le iras pillando el tranquillo te lo aseguro
#4-904891
Responder