Responder

Me cago

Me cago

Por padel

17/10/14, 23:18h

Me cago en los putos alumnos que huelen a perro muerto y me obligan a dar clases con la ventanilla abierta en verano con to la calo o en invierno con el frio.

Me cago en los putos alumnos que se  quejan por que quieren examinarse sin tener el nivel.


 


Me cago en los putos alumnos que no escuchan.


 


Me cago en los putos alumnos que se creen que saben conducir y no tienen ni punetera idea.


 


Me cago en los putos alumnos que se quejan que les sacamos la pasta a sabienda que hay que pagar un coche, la gasolina, el profe, el aula, los seguros, la seguridad social, hacienda...


 


Me cago en los putos alumnos que ponen mi vida en peligro constantemente:  frenazos, volantazos, embraguazos...


 


Me cago en los putos alumnos que acuden borrachos o drogados a clase.


Me cago en los putos alumnos que toman medicamentos con efecto en la conduccion sin consultar a su medico


 


Me cago en los putos alumnos que me pegan diarreas, gripe, ebola...


 


Me cago en los putos alumnos que que intentan ligar conmigo sin que me apetezca.


 


Me cago en los putos alumnos que no paran de quejarse por los precios y luego se compran un cochazo.


 


Me cago en los putos alumnos que acuden a la ae con papa o mama pa quejarse sin razon.


 


Me cago en los putos alumnos que tras pasar el reconocimiento medico son declarados aptos y les faltan unas neuronas, estan como una cabra, estan locos...


 


Me cago en los putos alumnos que no pagan la pasta que deben.


 


Me cago en los putos alumnos que no exigen una factura con iva por cada hora contratada.


 


Me cago ....

#1-904902

Por david02

17/10/14, 23:49h

Callate anda frikipendi que en este foro has sido Alumno, Profesor.. Y solo escribes tonterias.
#2-904904

Por nicosegvial

18/10/14, 0:14h

Cita de padel, 02/10/2014 Y pa que te va a valer ese titulillo.  Te lo diré: pa naaaaaaaa.
Trafico ,es la que esta contenta con ustedes. HAY MONTONES DE TONTO COMO TU Q HAN PASADO POR CAJA; y TO PA NA. Pa colgarlo en la pared. Mas parao que un galgo viejo. 
Y yo currando sin titulillo so tonto.  Y si me amenazas de nuevo te denuncio. Por acoso...

 Cita de padel, 27/07/2014 y que hago mi jefe me paga la mitad que a ti. Se aprovecha al no tener contrato.  No me contrata pq no tengo aun  el titulillo. Tendre que comer.


 


¿titulillo?
Me cago en tu puta madre padel.
Tres años, días de muchas horas de estudio, mucho esfuerzo y casi 3.500 €  y un mierda como tú lo llama titulillo.

Padel, hijo de la gran puta, da la cara que te la parto.

#3-904906

Por oso10

18/10/14, 0:43h

¿eres el rafa? por un momento pense que era mi profe que sienpre anda quejandose de mi y dise que le estreso mucho xD mira, piensa que ay trabajos peores si estubieras de camarero todo el dia de pie currando que tu vas sentado kabron y alunnas jobenes y buenorras no te quejes tanto animo xD
#4-904911

Por thoth84

26/10/14, 18:04h

Con esas alumnas que llevan seguro cada descanso que tienen van a cascarsela XD 
#5-905281

Por boxeador

26/10/14, 21:18h

Yo me cago en todos los profesores que lo unico que asen es mamar peras.... encima tenemos que aguantar su chulerias y mierda porque se creen listo porque saben conducir... cuando aprender a conducir los hace en 3oras.. y no tanta mariconadas de practicas.. y encima se kejan los cabrones.....
#6-905284

Por xavi_

28/10/14, 3:58h

Niño,
Si no te gusta tu trabajo, eres más que bienvenido a la cola del paro. ¿O te pensabas que enseñar a conducir iba a ser un campo de rosas?

Simpatizo con algunas quejas. Debe ser un puto asco ir en coche con alguien tirándose pedos o tosiendo... ¿pero lo de "algunos no escuchan"? Vamos no me jodas, tu trabajo es enseñar y no quejarte de que el alumno no aprende. En fin, me callo que me caliento.
#7-905337

Por kuchcu

14/11/14, 20:44h

Me cago en los putos alumnos que me pegan diarreas, gripe, ebola...

 


 


 


aaaaaaaaaahahahahhahaha me muero


 


el mejor foro de humor de este a;o sin duda


 


yo me cago en los profes q les huele la boca a 100  vertederos, la mia echa una peste ...

#8-906013

Por padel

18/11/14, 15:17h

los alumnos no escuchan. Puedes decirles que no tienen el nivel, que van a catear pero aun asi quieren presentarse al examen para probar. Se creen que le van a regalar el carne. 

Los alumnos no escuchan pq no quieren aprender a conducir, lo que quieren es aprobar el examen. Asi les va.


Los alumn,os no escuchan pq el padre , la madre, el amigo, el vecino le ha dicho que ya tienen el nivel, que conducen bien.


Y me quejo pq m da la gana. 

#9-906171

Por thoth84

19/11/14, 3:49h

Ya. Esto es lo que decia yo el otro dia. Despues cuando uno sale solo por ahi se da cuenta que esa forma de pensar, osea querer el carne en vez de aprender a conducir, no es productiva en absoluto.
#10-906197
Responder