Responder

Preguntas en el examen practico

Preguntas en el examen practico

Por luna210

28/10/14, 18:53h

holasss es verdad que cuando vais a dar el examen practico te pregunten cosas de mecanica??? como donde esta la bateria? , el aceite?,, etc ,etc joo xq  ya con los nervios en el examen ni me acuerdee buahhhh ... alguien por favor si a subido me lo puede decirIndeciso ( yo estoy de la campana - barcelona). gracias
#1-905394

Por embragado

29/10/14, 4:09h

Yo todavía no he hecho el examen, pero sí sé que pueden pedirte que abras el capó y le enseñes donde está el depósito del limpiaparabrisas, el del líquido de frenos, la batería, el aceite, etc. Hay vídeos por ahí en Youtube donde puedes ver dónde está cada cosa, o si no pídeselo a tu profesor. Además, también pueden pedirte que enciendas las luces (incluso si es de día), que le pongas el aire acondicionado, etc. 
#2-905414

Por pablomurcia

29/10/14, 11:56h

Reglamento General de Conductores:

3. Prueba de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado.


3. Los solicitantes de permiso de la clase B realizarán las siguientes maniobras con incidencia en la seguridad vial: G, H, I , J


De las cuatro maniobras antes descritas, cada aspirante deberá realizar al menos dos,...


Previamente a la realización de dichas maniobras, los aspirantes deberán demostrar que son capaces de prepararse para una conducción segura satisfaciendo las prescripciones siguientes:
a) Regular el asiento para conseguir una posición sentada correcta.
b) Ajustar los retrovisores, el cinturón de seguridad y los reposacabezas.
c) Controlar el cierre de las puertas.
d) Efectuar verificaciones de forma aleatoria del estado de los neumáticos, del sistema de dirección, de los frenos, de líquidos (por ejemplo, aceite del motor, líquido refrigerante, líquido del lavaparabrisas), de los faros, de los catadióptricos, de los indicadores de dirección y de la señal acústica.

#3-905423

Por luna210

29/10/14, 17:30h

muchas gracias!!!!!! a vosotros lo tomare muyy en cuenta Guiño Risa, espero q me acuerde....sera de aprender lo basico porq eso de de un clase al examinador vaya tela jaja
#4-905449
Responder