Responder

41 años y me siento torpe

41 años y me siento torpe

Por diavolo41

05/12/14, 13:34h

¡Hola tdlemon!

Pues justo iba a decir que este miércoles toca examen, primera vez.


DEspués de una semana, cogí el coche ayer, son prácticas de 45 min. Pues teóricametne suspendí 3 veces en la práctica, jaajajaja. No sé por qué chorradas, la verdad, pero tal vez una semana sin coger coche tan cerca del examen me pone un poco nervioso, aunque yo no lo crea...


Una fue por lo típico: semáforo de esos dobles en intermitente, pegado a un paso de peatones, he bajado por esa calle antes y al fondo, como a 40 metros, hay un semáforo y una calle transversal. Pues nada, resulta que siempre está verde y ayer estaba rojo. Qué pasó: que la profe me clava los frenos. Pues menos mal porque ya sé que ahí tengo que mirar al semáforo del fondo.


Otra cosa que de repente hago rara es: en subidas, en vez de frenar primero con embrague, lo hago con freno, y en bajadas, meto primero el embrague y luego freno. JAJAJAJA. Yo qué sé... Luego en la práctica lo corrijo y no lo hago más, pero como que se te pegan manías.


 


Bueno tdlemon: mis primeras 16 fueron pésimas. Te lo digo ya. Setecientas cosas que hacer, reducir que si mirar el retrovisor, bla bla bla, que si el embrague.


TRANQUILA.


Eso NORMAL.


Ya me gustaría que alguien me lo hubiera dicho a mí para no agobiarme jajajaa. Agobia mucho.


No sé, depende de cada persona, pero yo llevo ya 42, porque la profe me convenció de hacer unas pocas más, y me quedan otras dos, una hoy de 45 min y el martes, el día antes del examen, una doble de 1:30 horas. Pues como son 2 oportunidades, también es que 3 meses con prácticas es un AGOBIO. Te CANSA la rutina de las clases, los fallos, bla bla bla. Trato de que me GUSTE conducir, eso es clave, y tomármelo con humor porque si no, no veas.


Así que voy al examen también A VER cómo es. Claro que quiero aprobar a la primera, pero también es para ver cómo es y la segunda vez, si suspendo, ir sabiendo qué te piden y cómo es la experiencia.


Un dato es que: cuando no me agobia la profe, conduzco mejor. Sí, puedo cometer fallos, pero no los encadeno. Cuando me corrige, estoy centrado en su corrección, pero en un coche tienes que ir CONDUCIENDO y haciendo maniobras, así que me desconcentra un huevo para la siguiente... en consecuencia, me sale PEOR o me equivoco. Cuando no está centrada en pijadas como moverme un milímetro el volante o cosas en plan "podrías haber...", voy mejor. Me repatea lo de "podrías haber...". En qué quedamos, lo hago o no. Si no está tan mal, déjame tranquilo, jajaja, que yo no quiereo ser Fernando Alonso, quiero la licencia porque me siento cada vez más seguro.


Un saludo y seguro que antes de 80 te lo sacas. Y yo también. Fijo.

#21-906937

Por maragu

29/09/17, 13:18h

Hola al final obtuviste el carnet? Ya se te han olvidado todos los malos momentos
#22-939303
Responder